Usuarios de la Ruta al Mar, la vía que une a Antioquia con Bolívar, denuncian que a su paso por el municipio de Coveñas, en los laterales de estas, empezaron a proliferar invasiones.
{"titulo":"Dos crímenes más sacuden al departamento de Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/homicidios-en-sucre-en-lo-que-va-del-ano-han-perdido-la-vida-47-ciudadanos-en-hechos-de"}
Desde el miércoles en la mañana no solo se aprecia la remoción de tierra para abrir paso a la vía de 4G sino también quemas, delimitaciones y hasta construcción de cambuches por parte de particulares.
La situación se registra concretamente entre los sectores Guayabal y Torrente Indígena que va del kilómetro 4+900 al 11+400.
{"titulo":"Recuperan en Sucre el cadáver de una presunta víctima de falsos positivos","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/recuperan-en-sucre-el-cadaver-de-una-presunta-victima-de-falsos-positivos-980563"}
Se conoció que el personal que labora en la zona le solicitó a los invasores no continuar con las actividades de demarcación, instalación de cintas, cercas, quemas y enramadas porque estas deben ser retiradas por la autoridad competente para la recuperación del espacio público. Ante esto algunos de ellos expresaron que los predios son del gobierno y ellos tienen derecho a tomarlos para construir sus viviendas.





















