Compartir:

En Sincelejo los habitantes del barrio Las Delicias, los miembros de su Junta de Acción Comunal y los del Comité Cívico ‘Todos por nuestro barrio’ alzaron su voz de rechazo porque, en esta oportunidad, y como ha venido ocurriendo en los últimos años, el recorrido de la cabalgata de las Fiestas del 20 de Enero finaliza en su sector.

{"titulo":"Luto en Sincelejo por la muerte del gran líder William Quessep","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/luto-en-sincelejo-por-la-muerte-del-gran-lider-william-quessep-968463"}

A través de un comunicado respaldado por firmas los ciudadano de este sector le solicitaron al secretario de gobierno de la ciudad Mario Yeneris que 'reemplacen la finalización de la cabalgata de las Festividades del 20 de Enero de 2023 en el barrio Las Delicias'.

Argumentan su pedido en que 'hemos tenido malas experiencias por el caos que se forma. Peleas, caballos sobre los andenes y las terrazas de las casas haciendo las necesidades fisiológicas frente a las familias que habitamos este barrio que es residencial'.

{"titulo":"Fiestas del 20 de Enero inician el sábado con la procesión del santo patrono","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-este-sabado-inician-las-fiestas-del-20-de-enero-en-sincelejo-con-la-procesion-del-santo"}

Los ciudadanos esperan que el secretario Mario Yeneris lleve este pedido ante los comités de gestión del riesgo y ante la junta organizadora de las fiestas para que sea tenida en cuenta y se respete el ambiente familiar y tranquilo del barrio.

'Pedimos que por favor se tenga en cuenta nuestra petición y que en estas fiestas populares nuestro barrio, que solo tiene 3 calles, no se nos convierta en un caos que a su vez fomenta la inseguridad. No queremos cabalgata en nuestro barrio', puntualizaron los habitantes de Las Delicias.

{"titulo":"Sincelejo, la ciudad de la Región más costosa y con mayor informalidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sincelejo-la-ciudad-mas-costosa-y-con-mayor-informalidad-en-el-pais-968297?"}