Desde este jueves 5 de enero y hasta el próximo domingo 8 el municipio de Galeras, en Sucre, se convierte en el teatro público más grande del mundo con la exposición de los cuadros vivos, uno de los grandes atractivos del Festival Folclórico de la Algarroba que también incluye concurso de gaita corta.
{"titulo":"Niña resultó lesionada con el arma traumática de su padre en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-nina-resulto-lesionada-con-el-arma-traumatica-de-su-padre-968133"}
Cuatro calles de este pueblo son vestidas con cuadros vivos cada día y al final el jurado premia las mejores puestas en escenas por los nativos, niño, jóvenes, adultos y adultos mayores que le dan vida a un espectáculo que busca ser declarado patrimonio por la Unesco.
Desde las 4:30 de la mañana de este jueves se inició el ambiente festivo en Galeras con la alborada y desde la 1:00 de la tarde le dan apertura a la Fototeca Memoria del Cuadro Vivo.
{"titulo":"Policía que estaba en un puesto de control en Sucre fue atropellado","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-policia-fue-atropellado-mientras-estaba-en-puesto-de-control-en-la-transversal-del"}
Los primeros cuadros vivos en exposición serán 25 de la zona corregimental y los ubicarán en la calle Porvenir.
La inauguración del Festival Folclórico de la Algarroba será este viernes a partir de las 8:00 de la noche.





















