Compartir:

A la cárcel La Vega, en Sincelejo, fue enviado por un juez de garantías ante el pedido de la Fiscalía el ciudadano Édinson Junior Támara Urdaneta, sindicado de haberle disparado y quitado la vida a la empresaria corozalera Alina Rosa Taboada Olmos en medio de un asalto a su casa-finca El Madrigal el pasado 20 de febrero en el municipio de Morroa.

{"titulo":"Magisterio de Sucre exige buenos servicios de salud","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/magisterio-de-sucre-realiza-protesta-para-exigir-buenos-servicios-de-salud-940359"}

‘El Gato’, como es conocido el procesado, haría parte de la banda ‘los Champions League’ dedicada al hurto en varios departamentos del país, entre ellos el ocurrido el 5 de abril en el Hotel Panorama, en Sincelejo.

Támara Urdaneta es procesado por homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado al igual que otros integrantes de la mencionada banda que también fueron enviados a prisión.

El deceso de la empresaria ocurrió en la Clínica La Concepción, de Sincelejo, tras los balazos recibidos en presencia de sus familiares. En el hurto los delincuentes se alzaron con dinero y huyeron en uno de los carros de la familia que aún no aparece.