Compartir:

El nuevo comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Néstor Armando Pineda Castellanos, inició un proceso de fortalecimiento de las relaciones entre la institución y la comunidad.

{"titulo":"En Sucre inauguraron la biblioteca departamental","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/en-sucre-inauguraron-la-biblioteca-departamental-930385"}

Mientras que con los pobladores del corregimiento de Chochó esta actividad la desarrolla el personal de Prevención y Educación Ciudadana bajo el liderazgo de dos intendentes y un agente.

En el municipio de Sampués lo lideró el mismo oficial que participó de una eucaristía, una velatón, un encuentro con la comunidad y finalizó con una reunión con los uniformados que prestan sus servicios en este municipio, donde el pasado 25 de julio el Clan del Golfo asesinó a uno de ellos y dos semanas antes había herido a bala a otro.

{"titulo":"Sucre: diálogo para fortalecer la investigación criminal en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sincelejo-plan-para-mejorar-la-seguridad-en-el-municipio-930129"}

El coronel les reiteró a sus hombres el compromiso de trabajar por y para la comunidad, por una buena seguridad y convivencia.

'Para nosotros lo más importante es seguir fortaleciendo los lazos de amistad entre la comunidad y la Policía Nacional en cada uno de los 26 municipios de Sucre con el fin de garantizar que nuestros ciudadanos convivan en paz', dijo el oficial.