Compartir:

La semana que inicia arranca con dos bloqueos en vías del departamento de Sucre.

Uno de ellos se registra en el corregimiento Calle Nueva, jurisdicción del municipio de San Benito y mantiene incomunicada la vía que comunica a las poblaciones de la subregión San Jorge y Mojana, en el sur de Sucre.

{"titulo":"La temporada de lluvias aumenta las inundaciones en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/la-temporada-de-lluvias-aumenta-las-inundaciones-en-sucre-915743"}

Y la otra es en el municipio de San Antonio de Palmito que impide a esta hora el tránsito hacia poblaciones del Golfo de Morrosquillo y del vecino departamento de Córdoba.

Pobladores de Calle Nueva indican que se sienten abandonados por el Estado en medio de las inundaciones que los golpea y por eso reclaman la presencia del gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver y del alcalde de San Benito, Manuel Cadrazco Salcedo.

{"titulo":"Temporada de lluvias ya deja más de 3 mil damnificados en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-temporada-de-lluvias-ya-deja-mas-de-3-mil-damnificados-914361"}

Por su parte en San Antonio de Palmito el bloqueo es por las demoras en los trabajos de arreglo de la vía principal.

Argumentan que los trabajos ya cumplieron dos meses y los avances no se notan. También reclaman la presencia de las autoridades para levantar el bloqueo.