Treinta y seis personas lesionadas, entre ellos deportistas y padres de familia del municipio de Coveñas, deja un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes en vías de Antioquia.
Los lesionados viajaban en un bus de servicio especial que se volcó en el sector de Niquia en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Dos menores de edad y una mujer embarazada fueron remitidos a centros asistenciales.
{"titulo":"Las imprudencias en las vías de Sucre han cobrado más de 100 vidas","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/las-imprudencias-en-las-vias-de-sucre-han-cobrado-mas-de-100-vidas-872665"}
El evento vial, volcamiento, se habría presentado porque el bus se montó por uno de los separadores que divide las casetas.
A través de un comunicado de prensa el Imder Coveñas informó que quienes viajaban en el bus accidentado integran los equipos de fútbol del municipio en las categorías sub 9, 10 y 12 y su presencia en Medellín es porque participarán en un torneo deportivo.
'El reporte preliminar indica que de los 36 pasajeros, 3 adultos y 3 niños, se encuentran bajo observación médica en hospitales de los municipios de Bello y Copacabana. Los demás pasajeros sufrieron heridas leves y fueron dados de alta', dice el comunicado.





















