Compartir:

Mientras muchas familias en el departamento de Sucre encendían una vela en honor a la vida, la salud y las bendiciones, en un hogar de la vereda Macajancito, en el corregimiento Macaján, jurisdicción del municipio de Toluviejo, se apagaban dos vidas.

Cuando apenas empezaba la noche del 7 de diciembre y Neris Paola Guzmán Jiménez se bañaba con su compañero sentimental y padre de sus cuatro hijos, Manuel Eusebio García Acosta, la asesinó.

Le propinó un machetazo en el cuello y posteriormente él acabó con su vida con la misma arma.

{"titulo":"Más de 2 mil policías de Sucre garantizan la seguridad en Navidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/navidad-en-sucre-2-mil-policias-garantizan-la-seguridad-871357"}

Ella tenía 32 años y era nativa de El Copey (Cesar), mientras que él tenía 54 años y era de Fundación (Magdalena).

Los vecinos de esta zona rural relataron que la tragedia fue antecedida por una discusión entre la pareja en una de las habitaciones de la casa que habitaban. Ella pedía auxilio y cuando los vecinos pudieron ingresar ya la habían asesinado.

{"titulo":"Operadores turísticos de Sucre se preparan para obtener el sello bioseguro","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/operadores-turisticos-de-sucre-se-preparan-para-obtener-el-sello-bioseguro-871057"}

Las primeras versiones de este hecho apuntan que tuvo móviles pasionales.

Los cadáveres ingresaron en la mañana de este miércoles 8 de diciembre a la sede de Medicina Legal en Sincelejo. La inspección técnica fue adelantada por personal del CTI de la Fiscalía de Tolú.