Un contraste de sentimiento se vive en torno a la desaparición de la sucreña María Stella Gómez Mullet. Mientras en la ciudad de Corozal (Sucre) la familia de la mujer se declara en incertidumbre, en el Estado de Florida el hombre con el que ella se casó se mostró molestó cuando periodistas le preguntaron por el paradero de ella.
Luis Ernesto Gómez Mullet, hermano de Mary, como también la conocen, manifestó en una entrevista con el licenciado Gustavo García Barboza que la situación los tiene agobiados.
'Estoy esperanzado y tengo fe en Dios en que él la está protegiendo, resguardándola y cuidándola en todo momento', señaló.
La última vez que hablaron fue al mediodía del 18 de febrero, el mismo día en que ella desapareció poco después, y fue para agradecerle a su hermano por ayudarle con unos documentos.
Luis, quien describe a Mary como una mujer amorosa, dedicada y capaz de quitarse el pan de la boca para darle a quien no tiene, sostuvo que han tenido ayuda en el caso.
'Una vez que hicimos gracias a la radio una denuncia, mi hermana, que ha estado al frente por los contactos que ella tiene, el Consulado en Miami nos ha brindado todo su apoyo, nos ha puesto todo a disposición. Muchos amigos, familiares y conocidos que tenemos allá también', explicó.
'Es un momento que hay que vivir con mucha prudencia, paciencia, sabiduría y paz para poder estar un poco tranquilos en medio de la incertidumbre', agregó.
Luis agradeció las oraciones, la divulgación de información 'de manera sensata y prudente' para que su hermana esté muy pronto con ellos.
'Solo tenemos el reporte de que ellos (las autoridades) están buscando, están haciendo su esfuerzo, que la están buscando para dar con su paradero, están trabajando en eso, no tenemos más información referente a eso', precisó.