El Heraldo
María Estela Gómez, corozalera de 44 años, reportada como desaparecida en Estados Unidos. Suministrada
Sucre

Reportan desaparición de sucreña en Estados Unidos

Familiares dicen que desde el jueves pasado no saben del paradero de María Estela Gómez, quien hace dos años reside en Boynton Beach.

María Estela Gómez Mulet, una corozalera de 44 años, que laboró por muchos años en el banco de sangre de Dasssalud de Sucre, está desaparecida desde el jueves pasado en Estados Unidos, en donde reside.

La denuncia la hizo pública este lunes en entrevista para W Radio  su hermana Ana, quien precisó que de Mary, como le dicen sus allegados, no saben desde las 2:00 de la tarde del jueves 18 de febrero, y que su último contacto lo tuvo con Roberto Colón, con quien se casó y vive en Boynton Beach.

Agregó que María Estela llegó a los Estados Unidos hace dos años en compañía de sus hijos de 21 y 22 años en busca del sueño americano.

“Lo que me informan es que ella solo llevaba un mes de casada, no conocemos al señor, un día recibí una fotografía y a través de esta pude conocerlo, nunca hemos tenido ningún tipo de contacto con este señor, solo lo que mi hermana me contaba que estaba pasando, que estaba sucediendo”, contó Ana en la entrevista radial donde precisó que María Estela se había casa por conveniencia, para conseguir los papeles que le permitieran vivir con tranquilidad en Estados Unidos, con un hombre mayor que es oriundo de Nueva York.

Un primo de María Estela que reside en la ciudad de Corozal le dijo a este medio que se enteró de la noticia a través de las informaciones de prensa.

EL HERALDO se comunicó la tarde de este lunes con Ana, pero no fue posible dialogar con ella porque se encontraba indispuesta, sin embargo, su esposo, que fue quien atendió el celular dijo que no habían tenido noticias de María Estela Gómez Mulet.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.