En el Día Internacional contra la Corrupción la Plaza Olaya Herrera de Sincelejo fue escenario de una llamativa campaña de fumigación y vacunación simbólica liderada por un grupo de jóvenes y por el docente Álex Manuel Sierra.
Los primeros ‘vacunados’ de la mañana fueron quienes frecuentan el Centro, quienes reaccionaban entre risas, pero también con vehementes rostros de apoyo a la lucha para que haya transparencia en el país.
'La corrupción tiene carcomida a la sociedad, a todas las instituciones del Estado y ha hecho que muchos ciudadanos hayan perdido las esperanzas, que crean hoy que no tienen oportunidades frente a los corruptos', señaló Sierra.
El educador, miembro de la directiva de la Asociación de Educadores de Sincelejo (Asodes), invitó a la sociedad a unirse para combatir la corrupción, contra la cual también ‘fumigó’ un ‘plaguicida’ en el Parque y en la Plaza Olaya Herrera.
'Ocupamos el primer puesto en miseria y en abandono y pobreza y en corrupción también somos los número 1. Para nadie es un secreto que el departamento de Sucre es uno de los más corruptos en todo el país', sostuvo.