El Heraldo
Mauricio Molinares Cañavera, rector de la Universidad Autónoma del Caribe. Cortesía.
Sociedad

Uniautónoma abre convocatorias para los Premios Mario Ceballos Araújo

Tras diez años sin realizarse, este 2021 la institución busca rescatar la premiación que busca “reconocer la excelencia periodística”.

La Universidad Autónoma del Caribe abrió la convocatoria para la décima edición de los Premios Mario Ceballos Araujo.

Dichos galardones no se realizan desde hace 10 años y este 2021 la institución de educación superior le apuesta a rescatar a esta premiación que busca reconocer “la excelencia en el periodismo y en la comunicación organizacional de la Costa Atlántica colombiana”.

La recepción de los trabajos comienza este viernes 19 de marzo y se extenderá a hasta el 31 de mayo.  Los interesados en inscribirse podrán ingresar a la página premiomarioceballos.uac.edu.co. y postular sus trabajos. En la misma plataforma deberán cargar las evidencias de las obras con las que piensan participar.

“En nueve versiones la Universidad Autónoma del Caribe ha respaldado la independencia del periodismo y ha ofrecido estímulos para los trabajos y periodistas más destacados de la región Caribe, en la búsqueda por premiar la excelencia en la práctica del oficio y distinguir a los comunicadores sobresalientes”, reza el comunicado de prensa emitido por la Universidad Autónoma.

Las categorías a premiar este año son: prensa, radio, televisión, reportería gráfica, comunicación organizacional e investigación realizada por estudiantes, realizados en la Región Caribe. Adicionalmente se entregará el Premio Vida y Obra, a un periodista de reconocida trayectoria por su contribución a esta profesión en la región.

La premiación se realizará el próximo 4 de agosto en el Teatro Mario Ceballos Araújo y los ganadores serán escogidos por jurados con trayectoria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.