Compartir:

Barranquilla con su encanto logró albergar un nuevo proyecto audiovisual que será una serie de Netflix que lleva por nombre ‘Medusa’ y que estará a disposición del público próximamente. Ahora las cámaras y actores de prestigio latinoamericano se han tomado las calles y sitios emblemáticos de la Arenosa.

Relacionado: Estos son los puntos elegidos para rodaje de serie de Netflix en Barranquilla

De interés: Estos son los actores que participan en serie de Netflix rodada en B/quilla

Hasta el próximo 27 de marzo se llevarán a cabo grabaciones en locaciones como La Aleta del Tiburón, La Ventana al Mundo, Ciénaga de Mallorquín, el Malecón del Río y los sectores aledaños a la Casa del Carnaval.

Por si le interesa: La historia del ‘Secuestro del vuelo 601’ aterriza en Netflix el 10 de abril

'Esta no es una serie que es de narcotráfico ni nada de eso. No se preocupen que Barranquilla va a quedar mostrada de una manera muy chévere, vamos a mostrar la mejor cara de esta ciudad que ha cambiado bastante', anunció una fuente a EL HERALDO.

Lea aquí: Netflix graba una nueva serie en el centro de Barranquilla

Lo emocionante de este nuevo proyecto es que son más de 300 los actores extras dispuestos para la serie, que también estarán en los diferentes espacios propios de la arquitectura, los cuales alimentan el recordatorio visual de lo que es Barranquilla.

Además: Murió el escritor Eduardo Escobar, cofundador del Nadaísmo

Más noticias: Kate Middleton reaparece en un video haciendo compras con Guillermo

A través de redes sociales se conoció una fotografía de los actores Manolo Cardona y Juana Acostada posando en la Ciénaga de Mallorquín con el atardecer de fondo. Este lugar les permite a los visitantes tener un espacio de contemplación y de conexión con la naturaleza.

Este ecoparque tiene un ambiente sano que permite a las personas descubrir la riqueza de especies animales y vegetales propias del Caribe colombiano que se encuentran presentes en este gran humedal.