Galerías

El Heraldo
Juanchaco, Ladrilleros y La Barra Playas amplias, con aguas cristalinas, son posibles disfrutar en el Pacífico colombiano. Juanchaco, Ladrilleros y La Barra son tres de los sitios que se pueden visitar en Buenaventura para vivir una experiencia única. Chucheros, Piangua Grande, Piangüita y Bocana son otras playas con gran aceptación entre los turistas.
El Heraldo
Galería José Hilario López Piangua, tollo, calamar y camarón son algunas de las delicias que se pueden degustar en este tradicional mercado. Cabe destacar que en octubre de 2017, Buenaventura recibió la distinción como ciudad creativa por parte de la Unesco gracias a su riqueza gastrónomica.
El Heraldo
Museo de Ciencias, Cultural e Histórico Dos contenedores de 40 pies fueron adecuados para albergar los más de 2 mil elementos que narran la historia y cotidianidad del puerto. En este lugar, liderado por Julio Rodríguez Bonilla, se encuentran alunos restos del buque Tritonia, que se hundió en 1929 luego de ser consumido por las llamas en la bahía.
El Heraldo
Reserva forestal San Cipriano Ubicado a unos 40 minutos de Buenaventura, es la reserva protectora de los ríos Escalerete y San Cipriano. Hasta este paradisíaco lugar se llega en ‘brujitas’, vehículos de madera impulsados por una moto y que avanzan sobre los rieles del ferrocarril. Dos cascadas y nueve pozos de agua dulce hacen parte de sus atractivos.
El Heraldo
Esteros y manglares El Pacífico colombiano es una zona rica en biodiversidad. Navegar por los esteros y manglares permite observar y sentir de cerca la fauna y flora propia de esta región del país. En medio del recorrido podrán acceder a piscinas de agua dulce, en la cual se pueden realizar clavados.
El Heraldo
Playa Magüipi Cuenta con el reconocimiento de bandera azul. En el país, Magüipi fue la primera playa en recibir la Bandera Azul otorgada por la Fundación Europea de Educación Ambiental a los balnearios que cumplen con características como la ausencia de aguas residuales y de sustancias contaminantes o basuras.
Sociedad

Seis lugares para disfrutar la cultura y sazón afrocolombianas

Playas cristalinas, cascadas de agua dulce y la riqueza cultural son algunos de sus atractivos que brinda este destino turístico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.