Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza.
Archivo.
Sociedad

Raimundo Angulo registra “una leve mejoría"

El CNB afirmó en un comunicado que pasados 13 días su Presidente está superando la etapa más crítica en su lucha contra la COVID-19.

Raimundo Angulo, presidente del Reinado Nacional de Belleza registra una leve mejoría en su salud, así lo dio a conocer el CNB a través de un comunicado de prensa.

Angulo, de 77 años de edad, se encuentra internado en una unidad de cuidados intensivos (UCI) en la clínica MediHelp de Cartagena tras contagiarse con COVID-19. Cabe recordar que en esa misma institución se atendió el primer caso registrado de esta enfermedad en región Caribe.

El presidente del CNB cumple 13 días interno en el centro asistencial. La organización emitió un comunicado de prensa en el que anuncian la leve mejoría de Angulo.

"Cumplidos trece días de estar internado en la Clínica MediHelp, la evolución de nuestro Presidente, doctor Raimundo Ángulo Pizarro, registra una leve mejoría, con índices esperanzadores en los niveles de creatinina y oxigenación.

La enfermedad ha afectado severamente el sistema pulmonar del empresario. Hace dos días Carlos Felipe Angulo, hijo del empresario informó que los médicos le habían explicado que su padre se encontraba en el pico de la infección y que debían esperar su evolución en los siguientes cuatro días, de los cuales ya han pasado dos.

Según su hijo, el presidente del CNB, se encuentra bajo sedación profunda e intubado.

En el comunicado emitido por dicha organización se reiteran que la etapa crítica de la infección que afecta al llamado ‘hombre de blanco’ ocupará estos días, “estimándose que en los primeros días de la próxima semana se cumpla una mejoría sustancial, tanto en la condición pulmonar, como en el resto de los órganos que se ven usualmente afectados por esta enfermedad”.

A su vez, la organización envió un  mensaje de agradecimiento a todas las voces que se han sumado a darle un mensaje de aliento a Raimundo Angulo deseando su pronta mejoría.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Concurso Nacional de Belleza
  • coronavirus
  • COVID-19
  • Pandemia
  • Raimundo Angulo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web