El Heraldo
Sociedad

“Quiero ofrecer mis disculpas a la Señorita Colombia”: madre de Juliana Habib

El pasado domingo tras el Concurso Nacional de Belleza, Carolina Lorduy lanzó fuertes críticas sobre el físico de la cartagenera Valentina Espinosa.

El pasado domingo se vivió la Elección y Coronación de la nueva Señorita Colombia organizado por el Concurso Nacional de Belleza. En la velada resultó ganadora Valentina Espinosa (representante de Bolívar). Sin embargo, para algunas personas no resultó “justo” y lanzaron fuertes críticas en el evento.

Una de ellas fue la mamá de Juliana Habib (señorita Córdoba), quien a través de sus redes sociales comentó fuertemente la apariencia física de la nueva Señorita Colombia aludiendo que “tenía estrías” y que “en el desfile en traje de baño fue el cuerpo más horrible”.

Una vez que las críticas de Carolina Lorduy se dieron a conocer, los reproches contra ella se regaron como pólvora por la forma como se refirió a Valentina Espinosa.

Le puede interesar: Madre de Juliana Habib llama “horrible” a la nueva Señorita Colombia

Ante la situación, Lorduy apareció en su Instagram este miércoles para exponer un comunicado donde se retractaba de lo dicho el pasado domingo.

“He decidió disculparme públicamente ante el video que ha circulado en las redes sociales”, expresó.

Además señaló que sus palabras fueron el resultado de la tristeza de no ver a su hija Juliana como ganadora.

Lea también: Egidio Cuadrado recibió el premio del Consejo Directivo de los Latín Grammy

“Tuve un evento desafortunado y del cual quiero públicamente disculparme. Quiero ofrecer disculpas a la Señorita Colombia, una mujer digna representante de la belleza de nuestra región Caribe”, dijo en el video.

Carolina Lorduy continúo diciendo que seguramente Valentina Espinosa “brillará y dejará el nombre en alto el nombre de nuestro país” en cualquier certamen.

Finalmente, se disculpó con su familia y especialmente a su hija Juliana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.