Sin dar ningún aviso, Shakira sorprendió a los comensales y al personal del restaurante Ólio Ristobar, ubicado en el norte de Barranquilla alrededor de las 7:00 p. m. de este martes.
La cantante, quien se encuentra en su ciudad natal supervisando la salud de su padre, William Mebarak, decidió tomarse un respiro y disfrutar de una tranquila cena en familia.
De acuerdo con el administrador de Ólio Risto Bar y Jade Cocina Asiática Mestiza, Neider Contreras, la llegada de la barranquillera al restaurante fue gestionada con total discreción.
'Reservó, me imagino que es un amigo de ella, que es amigo en común de mi jefe. Pidió una reserva, no dijo que era Shakira'.
La estrategia fue sencilla pero efectiva: el amigo insistió en que el dueño del establecimiento estuviera presente para recibir a un importante cliente, sin revelar en ningún momento la identidad de la celebridad.
{"titulo":"Shakira en B/quilla: sorprendió a trabajadores de un restaurante de la ciudad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-esta-en-barranquilla-la-cantante-sorprendio-trabajadores-de-un-restaurante-de-la"}
Contreras también contó a EL HERALDO que cerca de las 7 de la noche, Shakira arribó acompañada de su hermano y sus hijos. Solicitó, en lo posible, un espacio privado, por lo que se les acomodó en el salón de Jade, un área con capacidad para 50 personas, pero que fue reservada exclusivamente para ellos.
Le puede interesar: “Se espera generar $1.300 millones en el Festival de la Salchipapa”
'Pidieron en lo posible estar en un lugar privado, entonces estuvieron en todo el salón de Jade. Fueron un total de 7 personas en un salón disponible para 50, pero bueno, es Shakira', dijo entre risas.
Durante su estadía, la artista se comportó como una cliente más. Disfrutó de una cena sencilla y familiar, sin mayores pretensiones.
Su carisma y amabilidad no pasaron desapercibidos, especialmente cuando, al final de la cena, accedió amablemente a tomarse fotos con el equipo de trabajo del restaurante.
'Fue muy amable, muy carismática, se tomó la foto a pesar de la situación que está pasando con el papá, que está un poco enfermo', agregó el administrador.

Le encantó una mazorca
El administrador del restaurante también reveló detalles sobre lo que encantó a la barranquillera.
'Una mazorca que está hecha de maíz cancha peruano, maíz cancha bogotano, maíz cancha americana, maíz cancha selichada, salsa cevichada, queso parmesano y representan el mestizo, el restaurante mestizo'.
Lea aquí: ¿Qué pasará con Yairo Moreno?
Esta mazorca, que simboliza la fusión cultural del restaurante, fue uno de los platos que más disfrutó Shakira.
Además, su familia se deleitó con una variedad de exquisitos platos y bebidas.
'Pidieron cortes de carne importados, tomaron algunos whisky, y probaron diferentes tipos de pasta. También pidieron varias brochetas de langostino, aparte de la mazorca'.
Entre las entradas, Shakira y su familia optaron por los populares bocadillos Angus, conocidos como mini hamburguesas o sliders, uno de los platos más vendidos del lugar.
Para complementar la comida, eligieron sodas de la casa, elaboradas artesanalmente, incluyendo algunas de flor de Jamaica con sabores adicionales.
'Shakira también quiso unos calamares apanados con salsa arrabiata y se comió 3 de nuestros postres: Perla negra, Arequipe y Brownie'.






















