El Heraldo
La actriz Paola Turbay junto a su padre Gabriel Turbay en la Fundación Cardio Infantil de Bogotá.
Instagram Paola Turbay
Sociedad

Padre de Paola Turbay fallece por Covid-19

El hombre de 73 años murió en la Fundación Cardio Infantil de Bogotá este lunes. 

Gabriel Turbay, padre de la actriz y exreina Paola Turbay, falleció este lunes por cuenta del coronavirus contra el que luchó durante varios días.

Según confirmó Paola, su progenitor habría ingresado a la Fundación Cardio Infantil tras dar positivo al test de Covid-19 y una neumonía. Días atrás a través de su Instagram había pedido a sus seguidores para que se unieran en una gran cadena de oración todos los días desde las 6:30 de la tarde por la salud del hombre de 73 años.

En otra publicación la exreina había manifestado su preocupación por el virus que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo. “El Covid-19 es una montaña rusa. En un solo día se puede pasar del malestar a cierto alivio, para luego sentir que ya no se puede más”, dijo Turbay.

“Agradezco el profesionalismo de sus médicos y las manifestaciones de cariño, fotos de velas prendidas y cadenas de oración que llegan de todas partes del mundo. Vienen de conocidos, desconocidos y viejos amigos que me han acompañado en este golpe de realidad en donde la fragilidad del ser humano tocó la puerta de nuestra casa. De esta nadie se escapa. Cuidémonos”, expresó entonces la actriz colombiana previo a la muerte de su padre.

Por medio de sus cuentas en las redes sociales, amigos, colegas, seguidores y admiradores de Paola le han enviado sus mensajes de aliento para ella y su familia.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.