La película entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener desenlace, los conflictos aún no llegan a su fin. En esta ocasión, el foco está puesto en Joan Piqué Rovira, padre del exfutbolista. Extrabajadores del entorno familiar del exazulgrana han alzado voces de queja, denunciando presuntos maltratos por parte de la familia.
{"titulo":"Rafael Santos y Arelys Henao cantan a dúo por un ‘Camino largo’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/rafael-santos-y-arelys-henao-cantan-duo-camino-largo-1089151"}
Estas revelaciones han sido traídas a la luz por el periodista de entretenimiento español, Jordi Martin, quien ha estado investigando y sacando a la luz situaciones que involucran a la cantante colombiana y su expareja.
Según Martin, en 2018 se habría cometido un presunto delito al tributar ingresos fuera de España, que según la Fiscalía Española deberían haberse declarado en el país. El padre de Gerard, Joan Piqué, habría sido el responsable de la gestión contable del conglomerado de empresas, y según las afirmaciones del periodista, habría sido quien instigó a Shakira a no tributar en España.
'Un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí (...) el padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira'.
Martin también ha levantado interrogantes sobre la reputación de las empresas vinculadas al exfutbolista y su familia, señalando un declive progresivo entre las élites de España.
El periodista ha destacado la relación entre Gerard Piqué y la Kings League, de la cual es propietario. Según Martin, la Kings League ha cerrado un lucrativo contrato con Mediaset España (Telecinco) para los derechos televisivos, y señala la coincidencia de que diversas personalidades ligadas a la controversia han aparecido en programas de Telecinco.




















