El Heraldo
Archivo
Sociedad

María Fernanda Aristizábal representará a Colombia en el Miss Universo 2022

Su designación se conoció durante una rueda de prensa en Medellín ofrecida por la entidad en Colombia. 

María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia 2020, representará al país en el concurso de Miss Universo 2022.

La designación se realizó este miércoles durante la rueda de prensa ofrecida en Medellín por las directivas de la entidad en Colombia.

“Es un momento que había  estado esperando desde hace mucho tiempo. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar aquí presentes y estoy feliz de volver a tener una banda en mi pecho que se llame Colombia, estoy feliz porque nunca la sentí lejos de mí y siempre Colombia está en mi corazón”, manifestó la candidata al concurso de belleza ante la imposición de banda como representante oficial al certamen mundial.

Agregó que todo este tiempo ha sido un proceso enriquecedor  y que la pandemia realmente ha cambiado su vida.

“Esta pandemia nos ha hecho ser mejores personas y nos ha hecho recapacitar qué es lo realmente valioso. En cuarentena crecí muchísimo, pude pensar muchas cosas, pude llorar, reír y tuve una montaña rusa de emociones”.

La candidata a Miss Universo agradeció el respaldo que ha recibido por parte de los colombianos en todo su proceso personal y profesional.

“Hoy estoy muy agradecida por la decisión que hoy se tomó, hoy puedo decir gracias por dejarme cumplir este sueño,  vivir este proceso y alegría de llevar a mi país en el pecho, de gritar con orgullo Colombia. Una reina necesita de su país detrás con un respaldo bien fuerte y sé que los tengo conmigo de mi mano”, precisó Aristizábal.

Cabe anotar que María Fernanda Aristizábal Urrea ganó el Concurso Nacional de Belleza (CNB) en 2019 y le tocó experimentar uno de los reinados más atípicos como Señorita Colombia. Esto no solo por el inicio de la pandemia del coronavirus, sino porque el CNB perdió el derecho de enviar a su reina a Miss Universo por un cambio de franquiciantes. Así las cosas la ilusión de María Fernanda de participar en Miss Universo se desvanecía y cada vez se veía más lejano.

Pero ahora por justicia divina ‘Mafe’ fue escogida por la nueva organización para que sea la representante del país. De esta manera, envían un mensaje de unión.

Juan Manuel Buelvas, director ejecutivo de la franquicia Miss Universe Colombia, en diálogo con EL HERALDO contó que “en unas dos semanas se abrirán las inscripciones para escoger a la representante de los colombianos al Miss Universo 2023. Estamos cerrando fecha para el concurso a finales de este año o al inicio del próximo para tener tiempo de una buena preparación”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.