El Heraldo
Cortesía EA Sports.
Sociedad

Estrenos imperdibles del mundo de los videojuegos

Septiembre sorprenderá a los jugadores con nuevas historias, aventuras y desafíos. Conozca en qué consolas estarán disponibles.

Superando desafíos y travesías, conquistando mundos y luchando contra el mal, los gamers siempre están preparados para vivir una montaña rusa de emociones detrás de las pantallas. Niños, jóvenes y adultos quedan fascinados con los detalles, los movimientos y las historias que narran cada uno de los juegos. Con las mejoras y la llegada de nuevos personajes este gran fenómeno parece ir en ascenso. 

Por lo que resta del mes de agosto y durante septiembre, los fanáticos de los juegos electrónicos, que esperan ansiosos por los nuevos lanzamientos, disfrutarán desde las canchas jugando fútbol americano con Madden NFL 22, como francotiradores en Sniper Ghost Warrior Contracts 2, o tal vez como un doctor en Surgeon Simulator 2.  

Las desarrolladoras de videojuegos procuran fidelizar a los usuarios con gráficos y escenarios cada vez más perfeccionados y realistas. Muchas lanzan adelantos sobre lo que será cada videojuego para enganchar al público con lo que verán en las escenas.

Por ejemplo, por esta idea optó la compañía Deck Nine, creadora del segundo capítulo del juego Life is Strange: True Colors, al lanzar un gameplay de 15 minutos. La nueva aventura acerca a los jugadores a la historia de Alex Chen, una joven que debe resolver el misterio de la muerte de su hermano con su poder psíquico. Ella se vale de sus habilidades empáticas para sentir, absorber y manipular los sentimientos de los demás, que se representan en pantalla mediante un sistema de colores. Sobre los jugadores se descarga la responsabilidad de resolver el caso.

Así como este, muchos otros títulos aún mantienen en expectativa a los amantes del mundo electrónico. Acá le contamos cuáles son los más sonados de las últimas semanas y los próximos estrenos.

Disponible ‘Aliens: Fireteam Elite’

La historia de este nuevo título transcurre 23 años después de la trilogía original de ‘Alien’, y lleva a los jugadores a elegir entre varios personajes, ya sea artillero, técnico o médico, para enfrentarse a hordas de hasta más de 20 tipos de enemigos. Asimismo, los jugadores personalizan su Marine Colonial, escogiendo entre una amplia variedad de clases, armas, artilugios y ventajas.

‘Sniper Ghost Warrior Contracts 2’

La segunda entrega del videojuego de francotiradores está disponible en PS5 con una versión más inmersiva que aprovecha toda la capacidad de la nueva consola. Aquí los jugadores se meten en la piel del Segador, un francotirador asesino a sueldo que opera en Oriente Medio, junto a la frontera del Líbano y Siria, y que tiene por objetivo acabar con una organización criminal.

‘Madden NFL 22’ hace ‘touchdown’

Electronic Arts marcó el regreso de la temporada del fútbol americano con este título. Las nuevas funciones ofrecen el impacto real de los momentos que cambian un partido e influyen a favor o en contra de un equipo con nuevas mecánicas basadas en el ‘Gameday Momentum’. La integración de los datos de los jugadores sigue propiciando un movimiento más realista.

El hockey se vive en NHL 22

Esta nueva experiencia sobre hielo llegará el 15 de octubre al PS 5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One. El motor Frostbite hará del ‘NHL 22’ el mayor avance en gráficos de la historia de la franquicia. Los jugadores cobrarán vida a través de una renovada similitud de imagen, las animaciones de la ropa y los microdetalles de los uniformes, todo ello con mayor resolución.

Al quirófano con ‘Surgeon Simulator 2’

La sala de operaciones “más caótica del mundo” llegará a Xbox el 2 de septiembre. El videojuego, que estará disponible en multijugador, muestra una sala de cirugías donde se encuentra un paciente, Bob. Los usuarios se encontrarán para llevar a cabo diferentes cirugías al hombre que espera en camilla. Superando retos desbloquearán nuevas misiones médicas.

Juegan las estrellas

J Balvin también llega a los videojuegos. ‘Fortnite’ desde este jueves en su interfaz incluirá al antioqueño en la Serie de Ídolos. Los usuarios disfrutarán de los movimientos y el estilo del personaje al ritmo de su canción ‘In Da Getto’, que grabó con Skrillex. El puertorriqueño Ozuna también tendrá su personaje en ‘Call of Duty: Mobile’ en la temporada 7, Elite of the Elite. 

Cortesía EA Sports.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.