El Heraldo
Sociedad

Los 50 años de Queen se celebran con tienda física en Londres

se encuentran todo tipo de productos oficiales de la banda, desde pines y llaveros hasta cubos de rubik, entre otros.

La banda británica Queen celebra sus cinco décadas en la música con la apertura de una tienda física temporal de dos plantas en el centro de Londres, accesible al público desde este martes y hasta enero de 2022.

‘Queen: The Greatest’ (Queen: Los más grandes) se localiza en la céntrica Carnaby Street, en el barrio londinense de Soho, y nació con el objetivo de ofrecer a los seguidores un “espacio físico” que recorre la trayectoria musical del grupo formado por Brian May, Roger Taylor, John Deacon y el fallecido Freddie Mercury.

“Queríamos estar seguros de que respetábamos cada década y cada era. Así que la idea para la tienda era tener cinco tiendas en una”, explicó a Efe el vicepresidente de ventas del establecimiento, Keith Taperell.

Un papel de pared setentero recuerda los orígenes de la banda, junto con referencias a la tienda de segunda mano que Mercury y Taylor tenían en Londres. Las actuaciones en directo marcan los años 80, los discos los años 90 y los DVD’s la década de los 2000.

Cabe resaltar que la banda sigue activa y continuará su gira mundial el próximo año, por lo que el presente de Queen también tiene su lugar en el establecimiento, y una pared que exhibe guitarras firmadas por varios de sus miembros que han estado muy implicados en el proyecto de la tienda.

En el almacén  ‘Queen: The Greatest’ se puede ver en exclusiva el prototipo de la única máquina de pinball dedicada a la banda que cuenta con un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle, pues conllevó un proceso de dos años de trabajo.

Además, se encuentran todo tipo de productos oficiales de la banda, desde pines y llaveros hasta ropa hasta cubos de rubik, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.