El Heraldo
Sociedad

Le hicieron fiesta a perrito para que fuera adoptado y nadie asistió

El hecho se presentó en Reino Unido y ha logrado conmover a miles de personas en todo el planeta.

Con la esperanza de encontrar un nuevo hogar para un perrito, un refugio organizó una fiesta sorpresa a propósito de la celebración de San Valentín. Sin embargo, la tierna idea no acabó con un final feliz para la mascota.

Esto debido a que nadie se hizo presente en el evento, que había sido pensado en encontrar un nuevo hogar para Luke, un perro callejero que ha pasado más de 200 días esperando a que alguien se interese en él.

Aunque el hecho se produjo en Londres, Inglaterra, Luke le ha dado la vuelta al mundo por la acogida que ha tenido su historia entre los amantes de las mascotas de todo el planeta.

“Es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar, nadie vino a reunirse con él para una cita”, aseguró la propietaria del hogar canino en el que se encuentra alojado Luke. “Tiene mucho amor para ofrecer a la persona adecuada”, añadió.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.