El Heraldo
La actriz y modelo brasileña Teresa Santos. EFE
Sociedad

La belleza latina es gran favorita en Miss Universe

Las representantes de Paraguay, Brasil y Puerto Rico son las que suenan con fuerza.

Este domingo 12 de diciembre representantes de 82 países competirán por la corona del Miss Universe, el certamen de belleza más importante del planeta.

Para la edición 70, las candidatas se han dado cita en Israel, país que por primera vez es sede del concurso. Allí, las beldades latinas se han robado las miradas de la prensa internacional y los conocedores que ya las tienen como favoritas. 

Por sus cuerpos, rostros y personalidades arrolladoras, el listado lo encabezan la paraguaya Nadia Ferreira, la modelo y actriz brasileña Teresa Santos y la puertorriqueña Michelle Marie Colón.

Las representantes de Costa Rica, Valeria Ress y y Chile, Antonia Figueroa, cierran el Top 5.

En cuanto a la representación colombiana, las opiniones de los expertos no ofrecen un primer parte alentador, teniendo en cuenta que Valeria Ayos Bossa no figura entre el grupo predilecto elegido por los expertos.

La cartagenera de 27 años es modelo, presentadora y se graduó en Relaciones Internacionales.

El evento que tendrá lugar en la ciudad de Eliat, iniciará desde las 7:00 p. m. y en Colombia podrá ser visto a través de la pantalla del Canal RCN y Telemundo. La velada de elección y coronación, que durará tres horas, contará con la actuación en vivo de la rapera israelí Noa Kirel.

Este lunes las aspirantes a suceder en el trono a la mexicana Andrea Meza, deslumbraron en su desfile en traje de baño en aguas del Mar Muerto. Allí, las jóvenes aprovecharon para aplicarse el popular barro de esta zona del mundo, conocido como uno de los spa más antiguos del planeta, por su efecto purificador en la piel, eliminando todo tipo de impurezas. También mostraron sus tonificadas figuras. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.