El Heraldo
Cortesía.
Sociedad

Este jueves inicia temporada de teatro de agrupaciones emergentes

El proyecto busca servir como ventana para las agrupaciones de artes escénicas que no cuentan con espacio propio para mostrar sus obras.

Desde este jueves hasta el próximo 3 de junio, la corporación grupo de teatro Arro’ Conmango en convenio con la Sociedad de Mejoras Públicas, con el apoyo del Ministerio de Cultura con el programa nacional de concertación cultural, inicia su proyecto ‘Temporada de agrupaciones emergentes’.

El proyecto tiene como objetivo la creación del espacio como ventana, para la muestra de las actividades escénicas creadas por distintos grupos de teatro que no tienen un espacio propio.

Esta temporada es realizada gracias a la convocatoria del programa nacional de concertación cultural del Ministerio de Cultura.

La convocatoria fue realizada por la corporación Arro’ conmango a través de su página web y estuvo posteada en las diferentes redes sociales desde el 19 de marzo hasta el 23 de abril.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los grupos escogidos fueron: Los miserables con su obra, ‘Te busco’, quienes se encargaran de abrir el telón; En-seña teatro BAQ con su puesta en escena titulada, ‘La novia de puerto’; La ría Magdalena con su obra, ‘Los juegos del rey o la rebelión Bufa’ y Yully Martín con ‘Las virginianas’.

Estas puestas en escena podrán ser disfrutadas a través del Facebook Live de la página oficial del teatro La Sala, cada jueves del mes de mayo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.