Compartir:

Los múltiples compromisos internacionales que tiene Shakira alrededor del mundo hacen que constantemente viaje acompañada de sus hijos Milán y Sasha, quienes se roban todas las miradas a donde quieran que vaya.

Tras su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana dejó España y se mudó a Miami con sus dos hijos, quienes no tuvieron inconvenientes en adaptarse a la Ciudad del Sol.

{"titulo":"Shakira enfrenta un juicio decisivo en España","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-enfrenta-un-juicio-decisivo-en-espana-1049445"}

Sin embargo, en las últimas horas trascendió una noticia que asegura que peligraría la continuidad escolar de ambos en aquel país.

De acuerdo al medio El Nacional de Cataluña, Sasha, de 11 años, y Milán, de 9, podrían ser expulsados del colegio de Florida, el Miami Country Day School, donde la intérprete de 'Las caderas no mienten' paga anualmente 46.000 dólares por cada uno (unos $187 millones de pesos colombianos). Esto se debe a que la institución educativa no está del todo conforme con las constantes inasistencias de los menores, quienes se ausentaron por largos periodos de tiempo a causa de los viajes de su madre.

Pero quienes tampoco estarían felices con la presencia de los pequeños de la colombiana y el futbolista español son los padres de los alumnos que forman parte del colegio, que aseguran que ambos reciben privilegios debido a la fama de sus progenitores.

Cabe recordar que los menores llegaron a Miami cuando el periodo escolar ya había comenzado, por lo que la institución les permitió ingresar sin ningún problema, siendo esta una gran excepción. Pero además, su incorporación trajo como consecuencia la presencia de la prensa en las inmediaciones, dos hechos que también provocaron la furia de los padres de sus compañeros.

El colegio de los hijos de Shakira cuenta con unas amplias instalaciones, adecuadas especialmente para las necesidades actuales de la educación norteamericana. Tiene laboratorios y salones dotados con última tecnología, así como espacios para la práctica de varios deportes como voleibol, baloncesto, tenis, waterpolo, golf y fútbol, entre otros