El Heraldo
Instagram @shakira
Sociedad

Trabajo en equipo: Piqué reveló que ayuda a Shakira con sus canciones

El jugador del Barcelona comentó que lo de él son los números, pero siempre apoya a la barranquillera con sus composiciones.

La pareja conformada por la barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué es una de las más queridas del mundo del entretenimiento.

No obstante, siempre se ha mantenido la duda de cuan inmerso se encuentra Piqué en el mundo musical de la barranquillera.

Esta vez, el jugador del Barcelona reveló en el programa El Hormiguero un detalle de su vida como pareja y aseguró que ayuda a Shakira con sus canciones.

Le puede interesar: Clínica ‘Ómicron’ demandó a la OMS por usar su nombre en la nueva variante

En la entrevista donde Gerard habló de su carrera en el deporte y su vida personal, una de las hormigas del programa le preguntó: “¿Alguna vez has ayudado a componer una canción a Shakira?” a lo que Piqué respondió “a componer no, pero muchas veces le digo si me gusta o no me gusta. Y a partir de ahí ella hace cambios”.

El futbolista comentó entre risas que a él le va mejor con los números y muy poco con la creatividad y las palabras, sin embargo, siempre intenta apoyar a la cantante con sus composiciones.

Shakira tiene varias habilidades en el ámbito musical y la que más se destaca es su talento como compositora, por lo que a muchos les sorprendió que la opinión del futbolista sea tenida en cuenta, a pesar de que él mismo admite que tiene pocos conocimientos musicales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.