El Heraldo
Tomada de Instagram
Sociedad

Epa Colombia anunció que aspirará a una curul en el Congreso

La empresaria e influencer sostuvo que seguirá realizando su labor de “defender” a la población más vulnerable de este país.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, anunció a través de sus redes sociales su deseo de ser parte del Congreso de la República.

Su intención de aspirar al Senado se da luego de que informara a sus seguidores sobre la condecoración que recibirá por parte de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos.

“Yo fui con decorada en la Comisión de los Derechos Internacionales y me siento muy feliz porque esta o la otra semana me condecoran. ¡Amiga! me ponen una medalla, me dan un cartón y con eso me defiendo”, dijo con gran animosidad.

La empresaria e influencer sostuvo que seguirá realizando su labor de “defender” a la población más vulnerable de este país. Allí de inmediato concretó su pretensión de liderar sus causas sociales desde una curul en el Congreso.

“Ir a la calle a defenderme, porque no quiero más injusticias contra los pobres. Tengo que llegar al Senado, yo voy a llegar al Senado si tú me sigues apoyando ¡voten por mí hermanos colombianos!”, culminó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.