El futbolista Fredy Hinestroza ha estado acompañado de su esposa Yuri López, durante su recorrido profesional.
Pero en el 2018, su historia de amor se vio empañada por una complicada situación. Yuri López fue sacada de su residencia en Rionegro por dos secuestradores que también se robaron el carro de la familia.
Los medios locales señalaron en ese momento que los criminales exigieron una elevada suma de dinero a cambio de dejar en libertad a la esposa del deportista.
No obstante, la Policía activó el Plan Cabina Telefónica, que logró la liberación.
“Quiero agradecer al Gaula del Oriente, al CTI y a la Fiscalía por haberme devuelto la libertad tan rápido, fueron dos días muy difíciles, pero gracias infinitas por este rescate tan limpio”, dijo Yuri días después.
Ahora López es muy activa en sus redes sociales, en las que acumula la considerable suma de más de 127 mil seguidores, muestra su vida junto a su esposo y sus hijas Samantha y Alanna.
Una de sus más recientes publicaciones mostró la sorpresa que le dio a su pequeña Samantha al llevarla a conocer la Torre Eiffel, en París.
A finales del año pasado, se anunció el fichaje de Hinestroza al equipo de Atlético Bucaramanga. En este, ha logrado sobresalir y marcó el gol en solitario que definió el primer encuentro en el partido contra Santa Fe en la final del futbol colombiano.





















