El Heraldo
Shutterstock
Sociedad

El Perla de América Music Fest tiene abiertas las inscripciones

Hasta este 28 de junio los aspirantes podrán enviar un video grabado en cualquier dispositivo de manera horizontal y sin filtros de ninguna índole.

El festival nacional de intérpretes Perla de América Music Fest, que llega a su cuarta versión en este 2021, lanzó la convocatoria para que artistas emergentes que quieran representar a sus departamentos, envíen un video grabado con cualquier dispositivo de manera horizontal. La grabación debe tener óptima calidad de audio, la interpretación de una canción completa de cualquier género sin edición de sonido, ni filtros afinadores.

La fundación Talento Local, organizadora del evento, recibirá los videos en el correo electrónico fundacióntalentolocal@gmail.com o al número de whasapp 3013507027.

“En esta versión 2021 del festival pueden participar todos los artistas mayores de edad que cumplan con los requerimientos técnicos al enviar sus videos. El plazo es hasta este 28 de Junio. Estos serán evaluados por un jurado idóneo compuesto por músicos, coach vocales y artistas  reconocidos quienes escogerán 10 finalistas que a partir del 1 de Julio iniciarán oficialmente la competencia virtual que podrá seguirse y se desarrollará a través de la página del evento creado para tal fin y en simultánea por la fan page de Facebook de la Fundación Talento Local, (https://web.facebook.com/FUNDACION.TALENTO.LOCAL)”, explicaron sus organizadores.

Agregó la organización que los representantes por el Magdalena y Santa Marta fueron elegidos en la fase local del festival 2020 y participaron en la actividad previa ‘Fábrica de Artistas’, un taller integral especialmente diseñado para aportar herramientas a los artistas inscritos. Resultaron ganadores la cantante vallenata NIlly Barrios, por santa Marta, y el joven cantautor de Rio Frío, Juan Luis Cueto, por el Magdalena.

Del mismo modo los participantes nacionales que quieran concursar, deberán enviar un video con alta calidad de audio que será evaluado por un jurado idóneo, que escogerá 10 semifinalistas, cuyos videos serán publicados en la página del evento, donde en un concurso paralelo los seguidores podrán elegir ‘El artista favorito del público’, que el año pasado fue el cantante barraquillero, Yubran. El público podrá votar por su favorito para la gala final, en la que el jurado escogerá cinco finalistas que cantaran una segunda canción en vivo desde sus lugares de origen.

“La gran final será emitida en vivo desde Santa marta el próximo 29 de Julio día de celebración de la Fundación de la ciudad, vía streaming a través de la fan page del Festival con la dirección y presentación de Ricardo Román, director de la fundación Talento Local y director del Perla de América Music Fest, y con la participación además de los cinco finalistas,los ganadores del año pasado.

“Los ganadores de esta nueva versión obtendrán premios en efectivo y de patrocinadores”, afirmó Ricardo Román, director del evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.