Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Silvestre Dangond compartió tarima con Aníbal ‘Sensación’ Velásquez.
Cortesía
Sociedad

Conciertos virtuales reciben el 2021

Artistas de todos los rincones del planeta dieron la bienvenida al nuevo año desde el mundo digital.

Desde diferentes latitudes, reconocidas figuras de la música ofrecieron un show inolvidable con el que despidieron el 2021.

Al mismo tiempo sus fans, además de disfrutar de sus presentaciones virtuales, aprovecharon para degustar la cena en la que no puede faltar el pavo, el cerdo y las uvas.

Silvestre Dangond

Entre una de las presentaciones más vistas en nuestro país estuvo la de Silvestre Dangond. Este jueves a las 10 de la noche, con un gigante árbol navideño de fondo, la Ventana al Mundo se convirtió en la tarima del urumitero para el lanzamiento de su nuevo álbum Las locuras mías. El guajiro abrió su performance vestido de rojo y camisa blanca, al mejor estilo de Papá Noel.

Además aprovechó el espacio para homenajear a La Arenosa, con el tema Pa’ Barranquilla, con el que aparecieron en escena cumbiamberas, congos, negritas puloy, marimondas y bailarines que engalanaron el espectáculo.

Dangond interpretó temas de su autoría y de otros grandes compositores como Iván Calderón, Rafa Manjarrés, Omar Geles, Romualdo Brito, Diomedes Díaz, entre otros.

En un momento, en la pantalla aparecieron algunos de sus seguidores desde casa disfrutando de la fiesta de Fin de Año.

El espectáculo contó con la presencia del maestro Aníbal Velásquez, quien interpretó junto a Silvestre el clásico Faltan cinco pa’ las doce, con el que despidieron el 2020.

Colombianos en ‘Hello 2021’. Un concierto gratis ofrecido por YouTube puso a menear el esqueleto a más de uno. Internautas de diferentes países disfrutaron de la presentación de  reconocidos artistas entre los que estuvieron presentes los colombianos Karol G y J Balvin.

Maluma, por su parte, estuvo desde Los Ángeles (EE. UU.), en un escenario secundario en Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, que tiene como sede principal el Times Square en Nueva York. En este concierto también participaron Miley Cyrus y Jennifer López.

Juan Carlos Coronel

Desde el Teatro Colón de Bogotá, este jueves se llevó a cabo ‘Coronel Premium’, un evento realizado por el Gobierno nacional, que tuvo como protagonista al cantante cartagenero  Juan Carlos Coronel junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. El intérprete de Y tú no estás deleitó al público con un repertorio de 12 canciones elegidas por él.

Una fusión de géneros musicales hizo del show de la Orquesta Sinfónica de Colombia una producción impecable. Diferentes instrumentos armonizaron la sala que se llenó de notas musicales al ritmo de la balada norteamericana, el bolero, el pop, el jazz, el swing y la ranchera.

Justin Bieber. Luego de tres años de inactividad musical, Justin Bieber volvió a los escenarios, pero esta vez para cerrar el 2020. En un show virtual realizado en Nochevieja, el artista canadiense lanzó su nueva canción titulada Anyone.

La estrella del pop presentó una coreografía impecable. Generó muchas reacciones en redes por su retorno a tarimas. 

Kiss

Desde los Emiratos Árabes Unidos, la banda estadounidense Kiss para fin de año realizó el concierto virtual ‘Kiss 2020 Goodbye’. El grupo transmitió en vivo y sorprendió a sus fanáticos con una increíble puesta en escena. Luces, juegos pirotécnicos, plataformas y otros efectos especiales convirtieron la presentación en una verdadera fiesta.

Fueron dos horas exclusivas de mucho rock y canciones exitosas de Kiss. En su cuenta de Instagram previamente habían prometido el “mayor espectáculo pirotécnico de su historia” y cumplieron. En su perfil dijeron: “¡Hemos ganado el Guiness World Record por la proyección de llamas más alta en un concierto de música, y por la mayoría de las proyecciones de llamas lanzadas!”.

David Guetta. Uno de los DJ más conocidos en el mundo también quiso dar a sus fanáticos un fin de año de lujo. Así lo hizo David Guetta a través de sus redes sociales desde la Pirámide del Museo del Louvre, en París . El motivo de este show, más que desear una feliz fiesta a sus espectadores, fue recaudar fondos para su iniciativa ‘United at home’.

Emmanuel y Mijares

Los mexicanos Emmanuel y Mijares encontraron la forma de llegar a sus fanáticos por medio de un concierto en streaming. Antes de decirle adiós al 2020, los artistas agradecieron a todo el personal médico por la heroica labor que han hecho para combatir la pandemia. Su presentación fue un recorrido musical por su repertorio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • conciertos
  • conciertos en Colombia
  • Fin de año
  • Karol G
  • Silvestre Dangond
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web