El Heraldo
Sociedad

Carolina Cruz confirma que tiene nuevo amor y no descarta casarse en 2023

La presentadora de televisión aseguró que está "en el mejor momento" de su vida.

La presentadora Carolina Cruz confesó en el programa 'Desnúdate con Eva Rey' que se está dando una nueva oportunidad en el amor luego de su separación con el actor Lincoln Palomeque.

Antes, aseguró que no extraña nada de su expareja y que siente que está viviendo "el mejor momento" de su vida. Además, destacó que lleva muy buena relación con Palomeque y que él desempeña bien su papel de padre.

"Cuánto hace que no haces el amor", preguntó Eva Rey durante la entrevista y Carolina Cruz respondió entre risas: "No hace mucho".

Para confirmar que la modelo está comenzando una nueva relación amorosa, la conductora del programa indagó: "¿Hay alguien por ahí que te tiene contenta?".

"Sí, estoy contenta", confirmó Cruz, sin dar detalles de quién es la persona con la que está saliendo.

"¿Puede ser un posible candidato para presentar a tus hijos?", insistió Eva, a lo que Carolina respondió: "Todavía no, pero de pronto".

Rey también le preguntó a la presentadora si le gustaría casarse, pues con Palomeque no contrajo matrimonio.

"Ahora sí, me gustaría casarme, me parecería delicioso, pues como ya no lo hice, entonces ahora digo 'bueno, ahora sí' y ver qué pasa", dijo.

Sobre cómo se imagina su boda, Carolina Cruz señaló: "me imagino un parrandón, me imagino no de blanco, pero sí un vestido en color cremita, súper sexy, strapless, que sea corto o vaporocito".

“El 2023 puede ser el año de la boda y el embarazo”, expresó Eva y Carolina contestó: “¿Vos te imaginas? Dios mío. Yo no descarto nada en la vida”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.