El Heraldo
Instagram @camilo
Sociedad

Camilo confesó que sintió los síntomas de embarazo antes que Evaluna

“Me mareé mucho y me daban náuseas”, reveló el cantante.

El pasado mes de octubre Camilo y Evaluna dieron una de las noticias que más emocionó a sus fanáticos y familiares: serían padres.

Índigo había llegado a sus vidas y ellos lo dieron a conocer a través de un videoclip lleno de sentimiento.

En este momento, la pareja aún no había dado muchos detalles de su embarazo y de cómo se enteraron. Un tema que tenía intrigados a su ‘tribu’.

Le puede interesar: Esposa de Eric Abidal pide el divorcio por supuesta infidelidad con Hamraoui

Recientemente, el artista colombiano y la venezolana hablaron de este momento especial en el video de A Day In The Live, dónde revelaron hecho que tiene sorprendidos a sus fanáticos.

“Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna... ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa", contó la cantante, añadiendo que su esposo le estaba dando “náuseas todo el rato”.

En el video, Camilo dijo que cuando empezó a sentirse mal pensó inmediatamente que su esposa estaba embarazada, pero al mismo tiempo no podía creerlo. “Yo decía: 'No puede ser, no puede ser, no puede ser'. Pero fue y aquí está: baby Índigo”.

El cantante contó que había estado experimentando náuseas y mareos antes de su esposa y reveló que "en inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre". Es decir, un embarazo psicológico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.