El Heraldo
Ariadna Gutiérrez, señorita Colombia 2014. Tomado de Instagram @gutierrezary
Sociedad

Ariadna Gutiérrez será jurado en el Reinado Nacional

Serán cuatro los jueces del Concurso Nacional de Belleza. Desde México, Perú y Panamá llegan las personalidades.

Ariadna Gutiérrez, señorita Colombia 2014 y virreina universal en el 2015, es la única mujer que hará parte del selecto grupo de jueces que elegirán a la mujer más bella del país este 14 de noviembre en Cartagena.

La presentadora, actriz y modelo está presentando su emprendimiento Train4live, el cual está enfocado en la vida sana.

Con este programa motivó a las personas a mantenerse activas durante la pandemia. Su proyecto lo creó en compañía de su entrenador buscando empoderar a las personas a que logren un estilo de vida saludable.

Más jurados

El comité del CNB reveló la lista completa de los nombres que conformarán al jurado calificador a través de su página web oficial.

Gabriel de Obarrio III es uno de los jueces encargado de examinar cada detalle y encontrar a la candidata que reúna todas cualidades de la mujer colombiana.

El panameño, que es administrador de empresas en Drake University, cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria aseguradora donde se desempeñó por muchos años como presidente y director ejecutivo (CEO) de la prestigiosa aseguradora multinacional Generali, donde fue también uno de los 100 miembros del equipo estratégico Global.

Tadashi Campos Makabe, profesional en la industria de la moda en el mundo,  también hace parte del jurado.

De origen peruano japonés, ha logrado posicionarse en los últimos 20 años como uno de los más importantes expertos en la búsqueda y descubrimiento de modelos para alta costura. Ha aportado con su visión de la industria en las principales capitales de la moda como Nueva York, Milán, París, Londres, Seúl y Tokio.

Desde 2010 creo su propia agencia con sede en Praga, Supermoda Management, representando a jóvenes talentosos de todo el mundo sin importar su etnia o nacionalidad.

Desde México, David Raya llegó a Colombia para ser uno otro de los miembros del jurado calificador. El ingeniero industrial  se desempeña hace dos años como director general de Smart Fit Colombia. Cuenta con más de cinco años en el sector del fitness y mucha experiencia en el área de las finanzas de empresas globales y trasnacionales. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.