Los buenos amigos están para ayudar, y eso es lo que ha hecho el salsero de ascendencia boricua Marc Anthony, quien le ha dado una mano a la cantautora barranquillera Shakira, para que haya logrado vender su mansión en Miami.
{"titulo":"Los 25 años sin Jaime Garzón se conmemoran con novela gráfica","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/25-anos-sin-jaime-garzon-lanzan-una-novela-grafica-en-su-honor-1116949"}
Y es que desde su separación del exfutbolista Gerard Piqué, la artista se radicó en la ‘Ciudad del Sol’ junto a sus hijos Milan y Sasha.
Desde su arribó a territorio estadounidense, se especuló que la colombiana estaba enfrentando una serie de problemas para vender una de sus lujosas propiedades en Miami, pues esta presentaba una serie de inconvenientes de infraestructura.
La mansión se encuentra construida sobre un área de más de 750 metros cuadrados, según información de AS, y se sabe que en los últimos días, la barranquillera habría conseguido venderla gracias al apoyo de Marc Anthony.
El cantante habría intermediado en la negociación entre Shakira y un reconocido actor de Hollywood que sería el dueño de la propiedad, valorada en más de $17 millones.
Asimismo, medios de comunicación internacionales aseguran que esta propiedad fue adquirida por Shakira en el 2005, y le habría costado aproximadamente $5 millones.
{"titulo":"Bajo la lupa grabación de video de Katy Perry por posible impacto ambiental ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/bajo-la-lupa-grabacion-de-video-de-katy-perry-por-posible-impacto-ambiental-1117097"}
¿A dónde se mudará?
Se sabe que tras vender la lujosa y exclusiva propiedad, Shakira se mudará a una nueva residencia ubicada en Fisher Island, situada en la Biscayne Bay, una zona residencial alejada del centro de Miami y a donde únicamente se puede acceder a través de ferry o helicóptero, priorizando su privacidad y la de sus hijos.
Fisher Island es una exclusiva barrera residencial privada en Miami Beach, Florida, que en los últimos años ha ganado gran popularidad, por ser una de las zonas residenciales más exclusivas y lujosas, donde se encuentran algunas de las propiedades inmobiliarias más costosas de Estados Unidos.
La lujosa isla alberga una variedad de comodidades, que incluyen un campo de golf, canchas de tenis, un puerto deportivo y varios restaurantes.




















