El evento más importante de la cultura Pop, en el que se realizan los grandes anuncios del mundo del cine, anime, comic y demás es la Comic-Con Internacional que se cumple este fin de semana en San Diego, Estados Unidos. Allí se han dado cita los fans de distintas historietas, especialmente de Marvel, para estar al tanto de lo que se viene a nivel cinematográfico.
El evento ha incluido una enorme cantidad de paneles para que los diferentes estudios anuncien sus novedades delante de los fans. Actores, directores, productores... decenas de los principales nombres de la industria han acudido hasta la localidad californiana para darse un baño de masas y ofrecer muchas sorpresas.
{"titulo":"El actor Keanu Reeves recibe premio Inkpot de la Comic-Con de San Diego","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-actor-keanu-reeves-recibe-premio-inkpot-de-la-comic-con-de-san-diego-1114254"}
El panel más seguido, un año más, fue el de Marvel Studios, que anunció una gran cantidad de proyectos en esta San Diego Comic-Con 2024. El plato estrella de La Casa de las Ideas ha sido el anuncio del regreso de Robert Downey Jr., esta vez como el Doctor Doom. El inolvidable actor de Iron Man vuelve cinco años después a la saga como uno de los villanos más icónicos de las viñetas. Luciendo el traje verde de su nuevo personaje y una máscara plateada que se quitó delante de todos los presentes, el actor reveló uno de los secretos mejores guardados hasta el momento en cuánto a nuevas producciones se trata del Universo Cinematográfico Marvel. De inmediato, se destaron los aplausos, lo que generó una gran sonrisa en Robert Downey Jr.
A su vez, Marvel organizó un panel especial de Deadpool y Lobezno, su esperado último estreno en cines.
En cuanto al resto de la San Diego Comic-Con, otras compañías como Amazon Prime Video también han tenido mucho que decir. Por ejemplo, sobre The Boys se dieron detalles sobre su última temporada, así como de la segunda entrega de Gen V. Y, sobre todo, se confirmó el desarrollo de un nuevo spin-off precuela centrado en Soldier Boy y Stormfront en la década de 1950. A su vez, el estudio emitió el nuevo tráiler de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.
Por parte de DC Studios, James Gunn desveló el nuevo logo de la compañía y lanzó el tráiler de Creature Commandos, la primera serie de su nuevo Universo DC. También hubo tráiler y más datos sobre El Pingüino, la nueva serie spin-off de The Batman. AMC, cadena responsable de The Walking Dead, confirmó que la tercera temporada de Daryl Dixon se desarrollará en España. Y el universo Dexter anunció una nueva serie, Dexter: Resurrection. Estos han sido todos los grandes anuncios de la San Diego Comic-Con 2024.




















