Está convertido en una figura, en estos momentos no se cambia por nadie. Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, el papá de la estrella del fútbol colombiano Luis Díaz, ha compartido escenario con figuras de la música vallenata y ahora se convirtió en el protagonista del video ‘El secuestro’, tema interpretado por El Mono Zabaleta.
Mane fue secuestrado el pasado 28 de octubre junto a su esposa Cinelis Marulanda mientras se movilizaban en su camioneta por las calles de Barrancas (La Guajira).
Horas después del hecho la madre del futbolista fue liberada, pero los secuestradores se llevaron a Mane Díaz y se lo entregaron al frente norte del Eln.
Después de permanecer 13 días en cautiverio, Mane Díaz fue liberado, y desde entonces todo volivó a ser felicidad. Con el tiempo este carismático hombre, amante del vallenato, apareció en TikTok junto a su familia desde Liverpool, Inglaterra, ciudad en la que vive su hijo, bailando el trend del tema ‘El secuestro’, algo que se viralizó en cuestión de minutos, un baile con el que Mane celebraba haber regresado a la vida.
{"titulo":"Se vienen tres grandes lanzamientos en el Parque de la Leyenda Vallenata","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/ana-del-castillo-churo-diaz-y-elder-dayan-alistan-lanzamientos-en-el-parque-de-la"}

Ahora Mane fue convocado por El Mono Zabaleta para protagonizar el video de la canción que ha sido todo un hit. El padre del futbolista se vistió de investigador privado para este proyecto.
La grabación muestra al papá de Luis Díaz y al Mono Zabaleta, dos detectives que intentan resolver el caso de una joven que fue secuestrada por una banda de delincuentes. Sin embargo, en medio del drama también hay momentos cómicos que le dan un aire diferente a la grabación de casi cuatro minutos.
Jose Vicente Zabaleta, mejor conocido en el mundo vallenato como El Mono Zabaleta, ha lanzado el video oficial de su canción ‘El Secuestro’, con Mane a la cabeza.
El estreno se hizo a través del canal oficial de YouTube del artista, donde tiene una gran base de seguidores, obteniendo más de 15 mil visualizaciones en menos de 16 horas de haberse lanzado. La dirección del video estuvo a cargo de Felipe Saruma y fue producido por Vertical Cinema.
La cancion en su versión original y video concepto cuenta con más de 15 millones de reproducciones y ha logrado el primer puesto en varias emisoras de Colombia, España, Venezuela y Chile.
Al final del video aparece un claro mensaje: “El secuestro rompe familias, roba sueños y destruye corazones. ¡La libertad es un derecho para todos!”.




















