Compartir:

Shakira sigue aprovechando al máximo su tiempo en Barranquilla. Tras haber sorprendido con una cena privada en un restaurante del norte de la ciudad, ahora ha sido vista recorriendo un popular centro comercial, generando gran emoción entre los presentes.

{"titulo":"¿Qué comieron Shakira y sus familiares en restaurante asiático de B/quilla?","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/que-comieron-shakira-y-sus-familiares-en-restaurante-asiatico-de-barranquilla-1103319"}

La cantante, quien está en la ciudad supervisando la salud de su padre, William Mebarak, llegó de manera inesperada al restaurante donde se deleitó con una cena de sabores asiáticos.

Ahora, la presencia de Shakira ha vuelto a causar revuelo, esta vez en el Centro Comercial Viva. Vestida de manera casual y acompañada por su familia, la cantante se tomó el tiempo para disfrutar de un ambiente más relajado.

Andrés Villar, quien se encontraba en el centro comercial capturó el momento en video y relató a EL HERALDO cómo alcanzó a ver a la artista.

“Estábamos almorzando y la vimos pasar. No lo podíamos creer. Ella estaba vestida muy casual y los niños y el hermano también. Vimos que se detuvo un momento en el restaurante Buffalo y bajó el ascensor con los del equipo de seguridad”.

La visita de Shakira no pasó desapercibida y rápidamente se corrió la voz entre los visitantes del centro comercial.

{"titulo":"Shakira en B/quilla: sorprendió a trabajadores de un restaurante de la ciudad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-esta-en-barranquilla-la-cantante-sorprendio-trabajadores-de-un-restaurante-de-la"}

La artista había disfrutado la noche de este martes una mazorca que está hecha de maíz cancha peruano, maíz cancha bogotano, maíz cancha americana, maíz cancha selichada, salsa cevichada, queso parmesano en el restaurante Ólio Risto Bar.

'Pidieron en lo posible estar en un lugar privado, entonces estuvieron en todo el salón de Jade. Fueron un total de 7 personas en un salón disponible para 50, pero bueno, es Shakira', dijo entre risas el administrador del establecimiento, Neider Contreras.