Compartir:

La gala de elección y coronación del Reinado de la Ganadería que se cumplió la noche de este domingo en el Centro de Convenciones de Córdoba, dejó como ganadoras a Liz Dayana Núñez, del departamento de Bolívar que fue escogida como Reina Nacional de la Ganadería y a la brasileña Jamille Victoria Beretta Santos, quien se quedó con la corona de Reina Internacional de la Ganadería 2024.

{"titulo":"Don Omar anuncia que padece cáncer","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/el-cantante-don-omar-anuncia-que-padece-cancer-1102661"}

Para esta elección, el jurado calificador estuvo conformado por Jairo Martínez, Guillermo Vives, Samia Tamer, María Astrid de las Espriella, Leon Machado y Liliana Fernández Puentes. Los especialistas en belleza evaluaron a todas las candidatas con base no solo en belleza, sino también otros criterios, como el conocimiento sobre la actividad ganadera.

Liz nació el 16 de julio de 2001, en Cartagena, tiene 22 años, es una hermosa mujer de cabello claro, ojos café oscuro y piel trigueña, su ambición es desarrollar al máximo todas sus metas, le gusta bailar, su estatura es 1.67 y sus medias son 85-63-98cm.

{"titulo":"Reportan disminución del hurto durante los días de Feria en Montería","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-reportan-disminucion-del-hurto-durante-los-dias-de-feria-en-monteria-1102689"}

En el desfile en vestido de gala la recién coronada lució un vestido verde esmeralda, el cual escogió por ser el color de la tranquilidad, la paz y la riqueza. Fue una pieza ceñida al cuerpo de manera cilíndrica hasta la rodilla, con finos cristales austriacos. También contó con delicadas mallas traslúcidas efecto piel y una falda volumétrica efecto globo, de la cual se desprendía una esplendorosa cola. Esta fue una una pieza elaborada por la diseñadora cartagenera, Ivonne Herrera Couture.

Por su parte Jamille Victoria Beretta Santos, en el desfile en vestido de gala la recién coronada lució un vestido en tela de tul ilusión rosa, con lentejuelas, microlentejuelas, abalorios, cristales checos y gotas de cristal. Sus colores fueron rojo, rosa fluoreceste, plata y dorado. Se trató de una pieza diseñada por Kenedy Eskezary, quien se inspiró en la flor de loto.