Compartir:

Una propuesta de matrimonio suele ser una gran ilusión para las parejas que se sienten enamoradas y desean llevar a otro nivel la relación.

Lea también: ¿Yeferson Cossio sufrió un atentado a tiros en su camioneta? Esto dijo

Lea: Por primera vez Riohacha contará con una representante al CNB

De interés: Hasta nueve millones de pesos cuesta boleta para ver a Shakira en EE. UU.

Pero, ¿qué pasa si el desenlace de la propuesta no es como la sueñan?

Esto le pasó a un joven que decidió dar el paso, y con valentía fue a pedirle la mano a su novia, en un reconocido centro comercial al sur de Barranquilla.

En un video que se hizo viral, se evidencia a un hombre organizando el cartel con la pregunta, el ramo de flores, y una serenata. Los amigos lo estaban ayudando, pues eran cómplices de esta gran demostración de amor.

Lea: La edición 63 del FICCI bajó su telón en medio de apagón y premios

El novio que mostraba nerviosismo, le ofreció un anillo como símbolo de su amor eterno a su novia, quien venía con los ojos vendados caminando por uno de los pasillos del centro comercial.

En el material audiovisual, la novia es ayudada por otra joven hasta el lugar donde iban a pedirle matrimonio, sin embargo, al quitarle la venda y ver todo lo que le había preparado su pareja, reaccionó no como se esperaba.

De interés: ‘La sociedad de la nieve’, símbolo de la colaboración, triunfa en los Platino

La respuesta de la novia fue un contundente no, acompañado de un gesto inesperado: devolver el anillo y arrojar las flores al suelo antes de salir corriendo del lugar, dejando al joven en el suelo arrodillado.

Esta escena que se volvió viral, fue cuestionada por los internautas quienes señalaban que no era real y que se trataba de una estrategia de marketing.

Lea: El vallenato de Silvestre en una noche de acordeón en Medellín

El video que fue publicado en una cuenta de X tiene cerca de 800 mil reproducciones y 500 comentarios que dudan de su veracidad.