Ya se siente la fiebre juniorista. Cada vez más cerca de la victoria, el equipo barranquillero está listo para darlo todo en el juego con único objetivo, hacerse campeón de la Liga BetPlay y traer a casa la décima estrella a su escudo.
Lea también: Video: el emotivo encuentro entre fanático del Liverpool y Luis Díaz
Sin embargo, más allá del apoyo incondicional con el que cuenta el onceno currambero, la locura de asistir al estadio ha agotado las boletas, pero que eso no sea excusa para disfrutar del partido.
En Barranquilla, epicentro de la Juniormanía, se vive desde cada una de sus esquinas y existen muchos planes y lugares para poder pasar la tarde mientras ve el juego de la final en la capital del Atlántico.
La opciones son muy variadas, y van desde los estaderos locales a las afuera del Estadios Metropolitano, el hogar del rojiblanco, en el que se congregan los aficionados e hinchas para crear todo un ambiente vibrante en el Coloso de la Ciudadela.
Lea también: Esta es la razón por la que no se deben pisar las cucarachas
Además de ello, la oferta de restaurantes y bares también es muy fuerte, y es que no hay nada mejor que ver la transmisión en pantalla grande con buena comida, bebida y ambiente.
Y para quienes son más familiares también está la opción de los barrios, ponerse de acuerdo entre vecinos y escoger una casa o incluso cerrar una casa para sentarse a compartir el momento es una plan ideal.
En entrevista Juliana Criales mencionó que 'Las expectativas con el partido están altas y la mejor forma de apoyar al equipo es sintiendo el fervor del fútbol con amigos y familia'.
Lea también: ‘Partes de una casa’, una cinta que muestra las complejidades de la familia
Sea cual sea la elección, la pasión por el Junior une a los barranquilleros en cada partido, convirtiendo cada encuentro en una celebración de pasión y apoyo inquebrantable hacia su equipo. Por eso, EL HERALDO trae sus recomendados.
En el Coliseo del deporte
Para vivir una experiencia completamente inmersiva en el deporte no hay mejor lugar que Coliseo Sport Bar, con dos sedes en Barranquilla, una en la 84 y otra en Alameda del Río. El ambiente definitivamente es lo suyo, con pantallas gigantes y programación musical.
Todo el espacio hace alusión al equipo rojiblanco, y la mesa de bar es muy amplia, la cual incluye desde cervezas hasta tragos cortos nacionales e internacionales, pasando por gran variedad de cócteles.
Lea también: 'Mi mayor compromiso es trabajar por los niños de Colombia'
Sin embargo, la fiesta del fútbol no estaría completa sin la comida, así como con los licores la oferta gastronómica es igual de amplia. Lo que más destacan sus parrilladas, alitas BBQ y comidas rápidas, particularmente el chuzo desgranado. Una combinación perfecta para vivir la juniormanía de la final.
Con vista al rio
Uno de los grandes atractivos turísticos de Barranquilla actualmente es el Gran Malecón del Río, una espacio que conecta con la naturaleza y que para esta fecha de final de fútbol también se convierte en el escenario perfecto para vivir el partido.
Con más de 27 cocinas y bares el Caimán del Río, el centro gastronómico del malecón, contará con transmisión por todas sus pantallas, además de promociones especiales en combos de cervezas, parrilladas y picadas.
Lea también: Alexandra Abuchaibe Rosales y su locura sofisticada
Sin embargo, si lo que se quiere es una experiencia con pantalla gigante, en el cuarto piso del Centro de Convenciones Puerta de Oro, el restobar ‘El Cielo de Magda’, tiene un ambiente con una vista panorámica desde la altura que se combina con bebidas para disfrutar con amigos y familia, sin duda alguna la mejor compañía.
Ambiente trojero
En uno de los más tradicionales barranquilleros también se vive la pasión del fútbol. Combinado la salsa con el deporte, la icónica ‘La Troja’ se prepara desde la una de la tarde con sus puertas abiertas para recibir a todos los amigos trojeros.
Lea también: La Gran Parada de la Luz le dio la bienvenida a la Navidad en Barranquilla
La estrella del lugar sin duda alguna es la música, no hay mejor plan para un barranquillero o extranjero que quiera vivir la esencia del bordillo. La transmisión del partido en simultáneo por todos los televisores con los que cuenta el establecimiento acompañada de la narración.
A los alrededores del palacio de la salsa hay establecimientos de comida, desde los más sencillos para picar algo en la calle o restaurantes y panaderías con ofertas más amplias.
Con pantalla gigante
Si lo que se quiere es disfrutar del partido en un gran formato Zamba en el segundo piso de Plaza del Parque es el lugar. Con una panorámica espectacular del norte de Barranquilla en su gran terraza de formato abierto está la pantalla gigante.
De verdad que todo un lujo para quienes van a disfrutarlo, el gran formato permite que la emoción del partido se sienta casi que como en el estadio.
Lea también: Se encendió la Navidad con la Gran Parada de la Luz
Sobre la carta siempre está abierta para pedir lo que más guste, en comidas las parrilladas y picadas son excepcionales, y de bebidas tanto cócteles como cervezas y tragos cortos funcionan perfectamente para compartir.
Ambiente en la 8
Para disfrutar del mejor ambiente en la ocho está el estadero ‘La Estación’, con su lema: El sitio caché de las palmas, es ideal para vivir una experiencia completa llena de música y baile en un ambiente completamente familiar.
Lea también: Revelan imagen de ‘Tarzán’, del ‘Desafío’, cuando fue capturado por fraude
El partido lo van a transmitir en pantallas, el ambiente abierto, ideal para acomodarse en el espacio que más gusta, además es un punto de encuentro maravilloso entre amigos. Asimismo, hay mucha oferta gastronómica alrededor del establecimiento para todos los gustos.
Una opción en Soledad
Para los amantes del fútbol en Soledad está el lugar ideal para que puedan disfrutar del mejor ambiente deportivo con la mejor carta de comidas rápidas y bebidas. ‘Arepas Kon Ke?’, ubicado en el barrio Soledad 2000, tiene para este partido de la final de Junior en Barranquilla, una promoción especial en los cubetazos de cervezas nacionales e internacionales, a partir de 6:00 p.m.
Además de ello los espacios del establecimiento están divididos en salones que se pueden compartir con amigos y familiares para vivir la experiencia del fútbol. En la carta de comida hay un poco de todo, desde arepas rellenas, salchipapas, picadas, parrilladas hasta pastas o tacos y burritos y pasando por hamburguesas, una de las estrellas de la casa.
También están participando en el Caribe Food Festival por lo que tienen un perro suizo en concurso que podrán probar hasta el día de mañana por tan dolo 15.000 pesos.
Lea también: La feria del emprendimiento celebra su octava edición en Puerta de Oro





















