En lo que ha transcurrido de este 2023, Britney Spears ha mantenido desconcertados a sus más de 42 millones de seguidores en la red social Instagram, donde ha protagonizado varios desnudos y alocados bailes.
Sin embargo, este martes saldrá a la luz pública el libro La mujer que soy, su autobiografía en la que desnudará su vida ante los amantes de su música. De hecho en la portada aparece sin blusa, tapándose los senos con sus brazos.
Y se puede afirmar que cada página contiene fuertes confesiones porque ha sido la propia cantante estadounidense la que en entrevista concedida a la revista People ha entregado avances explosivos que incluso comprometen la imagen de otras celebridades.
Tras un acuerdo valorado en 15 millones de dólares, la editorial Simon & Schuster convenció a la artista para que contara su infancia, su caída a los infiernos y su liberación de la tutela paterna en un volumen de 288 páginas.
En español estará disponible a través de la editorial Penguin Random House. El título de la autobiografía será The Woman In Me (La mujer que soy), un enunciado que da título a una canción de Donna Summer de 1982 y también a un álbum de 1995 de la cantante Shania Twain.
Un aborto oculto
Entre los detalles que ha entregado ‘La Princesita del Pop’, como abrebocas, resalta que a los 19 años, cuando era novia del también cantante Justin Timberlake, protagonizaron un capítulo oscuro.
La pareja descubrió que ella estaba embarazada en el año 2000, cuando apenas cumplían un año de salir juntos, por lo que, según cuenta la intérprete de Baby One More Time, Timberlake le pidió que abortara debido a que no se sentía preparado para ser papá.
'Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Pero esto era mucho antes de lo que había previsto', escribe Spears en el libro.
Ante esta declaración, mujeres, grupos feministas y la opinión pública en general se ha solidarizado con la cantante de Toxic, mientras que la simpatía con la que Timberlake siempre ha sido recibido por sus seguidores se transformó radicalmente, pues hay quien ha alzado la voz en búsqueda de su cancelación.
{"titulo":"Britney Spears reveló por qué se rapó la cabeza en 2007","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/britney-spears-revelo-por-que-se-rapo-la-cabeza-en-2007-me-habian-mirado-mucho"}
Una vida sexual temprana
{"titulo":"Britney Spears confesó que estuvo embarazada de Justin Timberlake ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/britney-spears-confeso-que-quedo-embarazada-de-justin-timberlake-pero-la-obligo"}
Pero estas no son las únicas confesiones que Spears ha hecho en el libro, la artista también habla del momento en que perdió su virginidad, cuando apenas tenía 14 años. El fragmento fue obtenido por la revista Us Weekly, que ha revelado que la primera pareja de Britney no fue Justin, como afirmó en su momento, sino que se trató de un amigo de Bryan Spears, su hermano mayor.
En el momento del acto, la cantante tenía 14 años y el joven 18 años, mientras que su hermano era solo un año menor que su amigo.
Después de que Spears y Timberlake se separaran en 2002, tras tres años de relación, la cantante comenzó un apasionado romance de dos semanas con Colin Farrell. La artista describe dicha relación como 'una pelea sexual', y añade: 'Estábamos uno encima del otro, luchando con tanta pasión que era como si estuviéramos en una pelea'.
Además la celebridad entregó detalles de su boda fugaz, luego de una borrachera en Las Vegas con Jason Allen Alexander, su mejor amigo.
{"titulo":"Britney Spears preocupar a seguidores: apareció con una herida en un dedo","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/britney-spears-vuelve-preocupar-sus-seguidores-tras-bailar-con-un-dedo-vendado"}
La relación con su padre
La tutela a la que estuvo sometida por parte de su padre desde 2009 es uno de los capítulos fuertes del texto que ha recaudado 9 millones de dólares en venta anticipada.
En junio de 2021, Spears declaró ante los jueces. Habló y el mundo entero calló. En su declaración contó cómo su padre, Jamie, llevaba años controlando su vida, sus decisiones personales, artísticas y económicas. 'Señoría, mi padre y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo... deberían estar en prisión', afirmó.




















