Compartir:

La actriz Johanna Fadul y el presentador Juan Sebastián Quintero se han convertido en una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana. A través de sus redes sociales la dulce pareja comparte con sus seguidores los momentos especiales que viven juntos.

{"titulo":"Silvestre Dangond presenta portada y los temas del álbum ‘Ta malo’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/silvestre-dangond-presenta-portada-y-los-temas-del-album-ta-malo-1038733"}

A pesar de proyector solo amor, complicidad y respeto en su relación, los artistas nuevamente se refirieron a uno de los momentos más triste y difíciles por los que se han debido enfrentar, la pérdida de sus gemelas, quienes murieron los seis meses de gestación.

A través de sus redes sociales, la actriz de ‘sin senos no hay paraíso’ y el cantante bogotano, decidieron abrir su corazón y contar algunos detalles de este momento y cómo fue el proceso de duelo que debieron pasar, tras la expectativa de convertirse en padres de dos niñas.

Además, en la publicación indicaron que hablar sobre sus pequeñas, que fueron bautizadas con los nombres de Antonella y Anabella, aún es muy difícil.

{"titulo":"Marc Anthony cumple su sueño de cantar ranchera con ‘Ojalá te duela’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/marc-anthony-cumple-su-sueno-de-cantar-ranchera-con-ojala-te-duela-1038721"}

'Decidimos abrir nuestro corazón, compartirles una parte de lo que paso con nuestras hijas Antonella y Anabella algo que afrontamos como pareja y familia es un tema complicado para nosotros todavía, les dejamos aquí nuestra experiencia, lo que sucedió y de que nos apegamos para seguir adelante', se lee en el post, que estaba acompañado de un video.

En la grabación de varios minutos, inicialmente Johanna explicó cuál fue el diágnostico que entregaron los médicos.

'El diagnóstico médico fue que hicieron una transfusión feto-fetal, es decir, que una de las bebés empezó a recibir mucha sangre, mientras que la otra no recibía y por ello estaba anémica. Debido a esto, la decisión fue realizar una intervención quirúrgica en la que se buscaba que esa arteria que estaba pasando mucha sangre se pudiera cauterizar y salvarle la vida a la bebé', expresó la actriz.

{"titulo":"Drake le regaló 50 mil dólares a un fan durante concierto","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/drake-le-regalo-50-mil-dolares-un-fan-durante-concierto-1038653"}

Asimismo, señalaron que a pesar de que se realizara la cirugía, una de las bebés podría haber presentado un parálisis cerebral o haber desarrollado algún tipo de síndrome.

Acto seguido, Juanse relató cuál fue la clave para afrontar la dolosa situación y cómo lograron sostener su relación en medio de las circunstancias.

'Lo primero que hicimos bien fue no culparnos. Tampoco buscamos culpables en otros, ni en Dios. Nadie tenía la culpa. Sencillamente, era una situación por la que estábamos pasando', manifestó el presentador.

Tras la publicación decenas de internautas expresaron sus palabras de apoyo.

'Eso es un dolor que nunca termina de sanar. Uno sigue adelante pero siempre va a doler'; 'Uds tienen unos angelitos en el cielo'; 'Los amoooo tqntoo'; 'que difícil, pero que bueno que siguen adelante porque muchas parejas no logran superarlo y terminan separadas, como dice Juanse no hubo culpables y eso los hace estar aquí años después juntos'; 'Mis respetos y empatía para con ustedes Chicos, son un ejemplo en dar este mensaje ante el dolor por la pérdida de sus hijas. Dios los bendiga'; fueron algunos de los comentarios.

¿Qué pasó con las gemelas de Johanna Fadul?

La actriz y modelo reveló en el 2016 que se encontraba embarazada de su pareja y no solo eso, sino que estaba esperando gemelas, a quienes ambos habían decidido llamar Antonella y Anabella.

Sin embargo, tiempo después, cuando la mujer se encontraba en su sexto mes de gestación, anunció a través de sus redes sociales que, lamentablemente, había perdido a sus hijas.

'Las manos más puras y bellas, la unión eterna aquí se demuestra. 6 meses y medio, dos caritas hermosas e idénticas, unas pestañotas preciosas, la boca de mamá y, aunque cerrados, sus ojos los conocí, eran idénticos a los de papá, al igual que sus cejas. Conocerlas y bautizarlas fue lo más mágico que nos pudo pasar. Mis hijas iban a ser preciosas. El único anhelo que no logré cumplir fue ver la luz y el color de sus ojos, aparte de verlas crecer', expresó la bogotana en ese momento.