Compartir:

Un hecho similar al de la exministra de Minas, Irene Vélez, le ocurrió a la cantante barranquillera Shakira cuando estuvo por última vez en Barranquilla.

EL HERALDO conoció en exclusiva que el pasado 30 de mayo la artista estuvo más de 72 horas en la ciudad. Cuando llegó al aeropuerto para abordar el vuelo, los funcionarios de Migración Colombia le dijeron que sí o sí debía presentar el documento de autorización de salida de los niños.

Debido a esto, la cantante tuvo que alargar dos días más de lo planeado a la espera de que Gerard Piqué tramitara el documento en España que acreditara la salida de sus hijos del país.

Una vez cumplido todo el trámite legal exigido por las autoridades de Migración, Shakira, Milán y Shasha abandonaron Colombia, rumbo a Miami.

{"titulo":"Migración adelanta investigación por salida irregular del hijo de minminas","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/migracion-colombia-adelanta-investigacion-por-una-presunta-salida-irregular-al-exterior-del"}

El fin de semana se conoció el caso de Vélez en el que un funcionario de la entidad migratoria, adscrito al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali, hoy es investigado por supuestamente haber permitido la salida del hijo de la exministra sin la autorización respectiva que se requería, ya que es menor de edad e iba a viajar sin la compañía de uno sus padres, saltándose así la norma.

Mientras la cantante se encontraba en La Arenosa, Gerard Piqué fue visto en el consulado de Colombia en España y aunque la prensa se imaginó un posible traslado del español hacia territorio colombiano, todo se trató de un trámite que permitiera que Milan y Sasha pudieran regresar a Miami y a cualquier otro lugar del mundo, por un consentimiento que tienen que dar ambos progenitores.

{"titulo":"Así fue el emotivo reencuentro de Shakira con sus hijos","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/asi-fue-el-emotivo-reencuentro-de-shakira-con-sus-hijos-1016291"}

Luego de allí el exfutbolista viajó el 2 de junio a Miami para recoger a sus hijos y en ese entonces pasar los dos 10 días acordados inicialmente, ya que ahora ambos podrán disponer de los menores cada 15 días.