Compartir:

El empresario multimillonario Ken Griffin, director de Citadel, reservó de manera exclusiva el parque recreacional Disney World en Florida para celebrar la fiesta de fin de año de su empresa.

{"titulo":"'Mantengamos nuestros océanos increíbles': Disney y Avatar anuncian campaña","enlace":"https://www.elheraldo.co/cine/disney-y-avatar-anuncian-campana-global-para-cuidar-los-oceanos-mantengamos-nuestros-oceanos"}

El estadounidense invitó a sus empleados y socios, incluídas sus respectivas familias, a que disfrutaran de un fin de semana inolvidable en Miami.

Griffin, nativo de Florida, gastó $31,7 mil millones de dólares en la celebración, pues además de cubrir los gastos de las entradas a cada juego recreacional, también pagó los tiquetes aéreos a las familias de los empleados para que viajaran desde Chicago, Toronto, Zúrich, París y otras partes de Europa, con destido a Miami.

{"titulo":"'Willow y Star Wars están profundamente conectadas': Jon Kasdan","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/willow-jon-kasdan-creador-de-la-serie-de-disney-dijo-que-podria-el-show-puede-estar"}

Sin hablar de los gastos de hospedaje, alimentación, conciertos y otros viajes vacacionales que también fueron abonados por el magnate.

Visitar Walt Disney World es uno de los sueños más predilectos para niños, jovenes, adultos y ancianos.

{"titulo":"‘Una noche en el museo’ vuelve en versión animada a las pantallas de Disney+","enlace":"https://www.elheraldo.co/cine/una-noche-en-el-museo-la-popular-pelicula-de-ben-stiller-regresa-como-pelicula-animada-gracias"}

Sin embargo, en las últimas semanas, la compañía anunció el aumento de precios en boletos de un día y un parque temático, a partir del 8 de diciembre.

Según la revista Forbes, desde el 2019 un adulto puede entrar al parque temático por el pago de una entrada de $109 y $159 USD aproximadamente; sin embargo, tras la fecha anunciada por la compañía, la boletería tendrá una variación de acuerdo con la actividad a realizar.

También dieron aviso del incremento en precios de Incredi-Pass, Pirate y Sorcerer, a pesar de que todavía no se reanuda la venta de su boletería.

{"titulo":"Hombre saltó al vacío desde el último piso de un parqueadero de Disneyland","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/hombre-se-lanzo-desde-el-estacionamiento-en-disneyland-en-california-estados-unidos-961271?"}