Compartir:

Tras la confirmación de la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, medios internacionales han seguido de cerca el proceso de separación, que ya estaría en manos de abogados.

{"titulo":"Las palabras de preocupación de Shakira por el estado de salud de su padre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/las-palabras-de-preocupacion-de-shakira-por-el-estado-de-salud-de-su-padre-922171"}

Según la prensa española, la intérprete de ‘Te felicito’ contrató a Pilar Mañé, reconocida abogada en Barcelona, España. Mientras que el deportista adquirió los servicios del bufete Tamborero, también ampliamente reconocido.

{"titulo":"Shakira y Piqué: empezó la repartición de bienes","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/shakira-y-pique-ya-contrataron-abogados-para-la-reparticion-de-bienes-921137"}

Recientemente, los presentadores del programa ‘Chisme No Like’, que se puede ver a través de YouTube, aseguraron que tuvieron acceso a un acuerdo de separación que Shakira habría presentado a Piqué la semana pasada.

Afirmaron que el objetivo del acuerdo es que Piqué acepte que Shakira se quede con los hijos, Milan y Sasha, a quienes se llevaría a vivir a Miami, ciudad estadounidense en la que la artista tiene una mansión ubicada en el exclusivo sector de North Bay Road Drive, donde también residen celebridades como Jennifer Lopez y Ricky Martin, entre otros.

Lo que le propone Shakira a Gerard Piqué

De acuerdo con los conductores de ‘Chisme No Like’, Shakira presentó a Piqué el acuerdo el jueves 7 de julio y entre las propuestas que hace ella está la de cubrir la manutención total de sus dos hijos, a quienes supuestamente ya habría inscrito en una escuela de Miami para que continúen sus estudios.

Además, afirman, le ofreció pagar cinco viajes anuales en primera clase para que Piqué visite a los niños en su nueva residencia.

Asimismo, indica que durante sus visitas él se podrá quedar hospedado en la casa de Shakira. A su vez, Milan y Sasha podrán irse de vacaciones con su padre por un mes completo durante el verano.

Finalmente, el acuerdo señalaría que Shakira está dispuesta a ayudar a pagar el 20 por ciento de la deuda de 2,5 millones de dólares que tiene Piqué 'por problemas judiciales en España', dicen los presentadores del programa.