El Heraldo
El evento virtual servirá para que las madres logren entender mejor a sus hijos.
123rf
Salud

Soy mamá de un hijo extraordinario: un encuentro que transforma vidas

El evento gratuito se cumplirá este domingo a las 9:00 a.m. a través de YouTube.

Con miras al próximo 2 de abril cuando se conmemorará el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, este domingo 28 de marzo a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo el evento virtual #Soymamádeunhijoextraordinario, liderado por la pedagoga creativa Yei Medrano.

Esta actividad que será de libre acceso, en el canal de YouTube de Yei Medrano, busca ofrecer una mirada transformadora frente al autismo. “Queremos ampliar la mirada de las familias, en especial, de las madres frente al diagnóstico de sus hijos, llevándolos a valorar el potencial de cada uno de ellos”, explica Medrano.

Una de las metas de esta profesional es construir en tres años una comunidad de madres de familia que no se conformen con el diagnóstico y sean permanentemente para los niños, su principal fuente de admiración y bienestar.

Sobre el evento agregó que está dirigido a toda familia. “Contará con la participación de madres de niños neuro diversos y profesionales, que muestren el talento y el potencial de los chicos, y quienes compartiran un mensaje de esperanza y transformación desde su experiencia”.

Otros de los propósitos de este encuentro virtual internacional buscar apoyo con alimentos a familias vulnerables con chicos neuro diversos, mediante la compra y venta de camisetas a todas las familias con el mensaje #soymamádeunhijoextraordinario.

Algunos de los principios sobre los que ha sido diseñado este programa están ligados a premisas como: el propósito de Dios está por encima del diagnóstico, tu misión es creer en él, descubrir sus talentos y potenciarlos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Autismo
  • Día Mundial del Autismo
  • agenda virtual
  • Educación
  • familia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web