Su majestad Melissa Cure Villa, reina del Carnaval de Barranquilla, recibió las llaves simbólicas de la salud de los barranquilleros, de parte de la Clínica Iberoamérica, institución que no desatiende en ningún momento la atención de los carnavaleros que tienen garantizados los mejores servicios para su bienestar en todo momento del año.
En un colorido y festivo acto en homenaje a la salud, la reina del Carnaval de Barranquilla 2024, visitó las instalaciones de Clínica Iberoamérica, referente en excelencia de atención en Barranquilla, la región Caribe y a nivel nacional.
Allí contagió con su alegría tanto al personal de la clínica, como a pacientes casuales, siempre con una amplia sonrisa, moviendo las caderas al son de un buen grupo de cumbia tradicional y con diversos personajes que forman parte del acervo cultural carnavalero que se expresa con todo su esplendor por estos días.
Antes de la entrega simbólica de las llaves de la salud, la reina Melissa tuvo la oportunidad de conocer de cerca el servicio exclusivo de chequeo médico ejecutivo que brinda Clínica Iberoamérica, con el cual no solo ella sino cualquier persona recibe una atención personalizada de primer nivel con los mejores profesionales de la salud de la ciudad.
La reina fue recibida en una Sala VIP, con todos los servicios de entretenimiento, mientras los profesionales de la salud la atendían para brindarle de manera rápida un diagnóstico completo de cómo está preparada para estas fiestas.
'Estoy feliz de estar en la Clínica Iberoamérica, una pasada rápida por mi casa, la que me cuida y me ayuda al tener el tumbao al 100', dijo la reina muy feliz conociendo este, que es uno de los servicios más buscados por las personas de la ciudad y quienes vienen de otras partes de la geografía nacional.
Clínica Iberoamérica es la encargada de velar por la salud de la reina de los barranquilleros y al igual que con todos los pacientes, le brinda ayuda especializada con los mejores equipos, tecnología de punta y el más completo personal profesional de salud en todas las áreas.
Maria Rosa Lacouture Gerente Regional de Keralty en Barranquilla, Milciades Castillo gerente de la clínica, Roberto Tarud Ayub director científico y Amelia Michelle López Coordinadora Bussines Partner Regional, se encargaron de atender a la reina en su visita.
Posteriormente le fue entregado un pergamino en el que de manera simbólica se le otorgaron las llaves de la salud de los barranquilleros durante esta temporada carnavalera. La reina asumió la responsabilidad con gran entusiasmo.
Al tiempo que se empapaba de los excelentes servicios médicos de Clínica Iberoamérica, su majestad Melissa también aprovechó para hacer un llamado respetuoso a todos los asistentes a los diferentes eventos del carnaval para que cuiden de su salud.
'También quiero aprovechar para decir que debemos proteger a nuestros hacedores del Carnaval. Para ellos solo aplausos y ovaciones, nada de tirarles espuma, agua, harina o cualquier elemento que pueda atentar contra su salud', dijo la reina Melissa.
Clínica Iberoamérica se ha consolidado como el gran referente en la salud de los barranquilleros y de la región Caribe, con todo tipo de servicios tanto ambulatorios como aquellos que requieren hospitalización en donde siempre el centro es la humanización de la atención de los pacientes.
Especialidades relacionadas con la cardiología, neurología, ginecología y obstetricia, entre otras, son los fuertes de este centro de atención en salud de alta complejidad que no es ajena a los festejos carnavaleros, para lo cual ha dispuesto de un completo equipo de profesionales que están pendientes 24 horas a cualquier requerimiento.




















