El Heraldo
Didier Moreno jugó su más reciente partido ante Unión La Calera.
Dimayor
Rincón Juniorista

Buena noticia en Junior: Didier Moreno ya está listo para jugar

El jugador se encontraba en departamento médico, pero ya fue dado de alta.

¡Por fin hay buenas nuevas para Junior! En medio de tantas adversidades en el momento cumbre de la temporada, surgen noticias alentadoras para el equipo: Didier Moreno fue dado de alta este viernes y podrá ser utilizado en el partido contra América de Cali, este domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 8 p.m., en la vuelta de la serie semifinal de la Liga. 

Aparte de esto, Teófilo Gutiérrez solo recibió la fecha automática de sanción por la expulsión ante Unión La Calera, y podrá actuar ante Coquimbo Unido, el miércoles, en Chile, en el duelo decisivo de los cuartos de final de la Copa Sudamericana si finalmente se recupera de su lesión muscular (ver nota aparte).  

Moreno, que venía elevando su nivel de juego y destacándose, se encontraba desde la semana antepasada en departamento médico, pero EL HERALDO confirmó que este viernes quedó activo y disponible para el cuerpo técnico.

Junior cuenta ahora mismo con 16 jugadores para el encuentro porque Larry Vásquez, que está suspendido en la Copa Sudamericana, sí puede ser utilizado en la Liga. Y podría sumar 17 si Teófilo se rehabilita.

Los Tiburones tienen la posibilidad de inscribir un jugador sub-20 en la Liga, pero el cuerpo técnico no ha elegido a ningún miembro de las menores hasta ahora. Es probable que Luis Amaranto Perea y sus asistentes terminen no haciendo uso de esa opción porque no quieren incluir a un futbolista que no ha venido entrenando con el grupo y que posee poca experiencia.

Todo el equipo fue sometido este viernes a pruebas PCR de Covid-19, desde las 3 p.m. Este sábado se conocerán los resultados. Se espera que no se reporten más positivos y que algunos de los que se contagiaron, arrojen negativo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • América de Cali
  • Didier Moreno
  • Junior
  • Liga Betplay Dimayor
  • Rincón Juniorista
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.