El Heraldo
Compañeros de Luisa Montaño, en Montería, encabezaron la marcha de ayer. Héctor Palacio
Región Caribe

Montería y Maicao claman por el regreso de Luisa y de Seiry

Alerta por la desaparición de una niña de 11 años y de otra de 9.

La sirena de una patrulla de la Policía Metropolitana alarmó a los habitantes de Cantaclaro ayer en la mañana. Solo que esta vez no se trataba de una eventual emergencia o persecución de delincuentes. Era la unión de las autoridades y la comunidad en una marcha para pedir por el regreso de Luisa Montaño Payares, la niña de 9 años desaparecida desde el lunes por la tarde.

La marcha partió a las 11:00 a. m., desde el colegio Segundo Sueño, sector La Carretera, donde estudia Luisa, y recorrió varias calles del populoso sector en el sur de Montería.

Elis Payares, abuela de la menor, dijo que después de almorzar, Luisa salió a las dos de la tarde de su casa hacia donde vive el papá a pedirle plata para comprar dulces. Desde ese momento perdieron su rastro.

También en Maicao
En Maicao se vive una situación similar por la desaparición de Seiry  Yolanda Palencia Márquez, de 11 años, reportada desde el Jueves Santo. Su familia cuenta que no saben de ella desde que su mamá la envió  a la tienda en el barrio Primero de Mayo en donde residen.

El martes, por iniciativa del Colegio de Abogados en Maicao en cabeza de la presidenta Edith Johana Lugo, se organizó una marchapara  pedir el regreso de la niña, que vive con su mamá, la abogada Alciralys Márquez.

A la jornada acudieron entre otros los estudiantes y profesores de la Institución Educativa No.7, en el que la niña cursa sexto grado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.